la supuesta cortesía de hospedaje!

la supuesta cortesía de hospedaje!

viernes, 28 de diciembre de 2007

OPERADORA DE AGENCIAS TURISTICAS OSTIN ES UN FRAUDE.

En Mexico existen varias agencias de viajes fraudelentas entre ellas Ostin.

Todo comenzo con una llamada de una tal Lic. Sesia Campos de la empresa Sistemas de Mercado, para notificarme que me habia ganado una cortesia de hospedaje para Pto. VALLARTA, mazatlan o cancun 3 dias 2 noches, 4personas, 1 años de vigencia, esto gracias por utilizar mi tarjeta bancaria en los centros comerciales, yo: ¿cual centro comercial? ella: todos participaron sr.

Accedi a recojer mi premio me dio una direccion para pasar por el indicandome que por cierre de inventari era el ultimo dia para pasar a recojerlo. OJO los requisitos eran los siguintes :identificacion, llevar mi tarjeta bancaria, no de folio ED740 Y LA PRESENCIA DE MI ESPOSA DE TESTIGO. tdo esto se me hizo bastante raro pues me citaron en un salon del hotel Fiesta Inn.
Al llegar me hicieron esperar 1 hora afuera del salon para resultar que se trataba para vender vacaciones prepagadas ¡TIEMPOS COMPARTIDOS! y la cortesia me la daban si pagaba un impuesto de $250 por noche y comprar los boletos de avion con ellos, ah y solo valido en temporada baja. JA JA JA. Ovio le dije a mi esposa que nos retiraramos del lugar que era un fraude todo aquello.

LA COSA NO PARO AHI a la semana de todo esto me llama mi hermana para pedirme ayuda debido a que una tal Operadora de Agencias Turisticas OSTIN le habia vendido un paquete de $100 mil pesos a 24 mensualidades fijas de un solo jalon se lo cobraron al banco. sE TRATABA DE LA MISMA EMPRESA Cuando imtentamos buscar a esta empresa en el Hotel tenian 3 dias de haber rentado el salon por ultima vez. Mi hermana llamo al telefono de mexico pero nunca le dieron una solucion mas que la de cancelacion de contrato con una penalizacion del 65%. OSEA QUE COMO ???? les tenia que regalar $65,000 pesos para recuperar tan solo 25mil. Pero en fin la demanda ya esta interpuesta ante las autoridades correspondientes pero nos indican que necesitan que las personas denuncien para que las denuncias ya existentes procedan.
No podemos permitir que este tipo de cosas nos sigan pasando hay que detenerlos DENUNCIEN a Ostin y demas "agencias de viaje" FRAUDULENTAS.

190 comentarios:

Unknown dijo...

Me acaba de pasar a mi tambien, OSTIN es un fraude a mi lo vendieron por diez mil pesos son muy insistentes te dicen que en pagos y cuando fui al banco resulta que ya cobraron todo!!!! y la penalización es de 8900 y eso para cancelar oseaaaaa todavia me dicen que debo dinero que los deposite para hacer dicha cancelación y no tiene el mes no me dan respuesta lo malo es que con quien me pongo en contacto para demandar

Maribel Aguilar dijo...

A mi tambien me paso lo mismo, por favor orientenme ante que autoridades se denuncio este fraude, para hacer lo mismo, no se vale, es un robo.

Unknown dijo...

me podrian indicar donde puedo denunciar a ostin

CHaRRo dijo...

AHORITA ESTAN EN COLIMA"31 DE JULIO" LA EMPRESA OSTIN VINO A HACER DE LAS SUYAS Y TRES PERSONAS DIFERENTES FUIMOS A LEVANTAR UNA DENUNCIA POR FRAUDE LA CUAL SE ENCUENTRA EN PROCESO DE INVESTIGACION EL ACTA ES 523-2008 EN LA MESA 7 PARA QUE TE COMUNIQUES AL 01(312) 31 4 21 40 0 31 3 22 66 SE OCUPA QUE LLAMEN PARA YA DETENERLOS o comunicate e rivaroles@hotmail

tu mejor amigo dijo...

Efectivamente OSTIN es un fraude y si quieres mas informacion, antes de llamarse OSTIN se llamaba "COMSEDE"
que al igual acumulo una enorme cantidad de denuncias, si realmente los quieres detener puedes vincular ambas empresas, tienes el mismo domicilio tanto en Monterrey, como el DF y su dueña es Laura Agular y su novio Cesar Segovia. Eso es un delito muy grave que se llama "Asociacion Delictuosa " si realmente nos unimos, los podedemos detener.

maria dijo...

En Mérida, el dia 30 de agosto 2008tambien vieron con la misma mecanica para ofrecer lo mismo, gracias a estos comentarios pudimos hablar y cancelar inmediantamente con el banco el baucher y la tarjeta de credito, lo unico que aqui el monto era un poco más bajo era de 48000 y el tipo de la tarjeta se llama orlando fourinier cuidado!!!!!!!!!!

Edith Prieto dijo...

Me paso lo mismo pague $114,450.00 en Noviembre 24 del 2007 en Mexicali, Baja Cfa. contrato 21296 aun no he aceptado ninguna de las cortesias ofrecidas y puse mi inconformidad ante la Procuraduria del Consumidor en Baja California y con gusto me uno a una demanda colectiva con ustedes, informenme con quien me tengo que contactar.
Gracias.
Maria Edith Prieto

usveldo vera sanchez dijo...

Desgraciadamente yo también soy otra victima de esta bola de rufianes que dicen llamar operadora de agencia turistica ostin, el día 06 de septiembre del 2008 hablaron a mi domicilio para comunicarme que me había sacado un viaje y me citaron a un conocido hotel de aca de Villahermosa, tabasco y después de esperar como una hora caí redondito en sus redes, me vendieron un paquete por $14,750.00 m.n para pagar en 24 mensualidades, resulta ser cuando llega el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito se realizo el pago en una sola exhibición, hable al banco me dijeron que esta empresa no tiene ningún convenio con el banco para pagar en 24 mensualidades, hable a esta mentada agencia pagando la llamada de manera normal, ya que el 01800 que indican siempre esta ocupado y si tienes suerte que te contesten te indican que llames a un teléfono particular de la Cd. de México, la cuestión es que pude hablar con un mentado lic. Raúl Guizar el cual me dijo que no podía hacer nada y que si cancelaba el contrato tenia que pagar el 80% de la cantidad que cuesta el paquete, me sentí impotente y engañado por esta empresa, ya que tengo que cubrir al banco la cantidad del paquete, porque de no hacerlo el banco me cobra altos interés, después de pasar el calvario de contestar las grabadoras que ponen los bancos antes de atenderte y hablar con medio mundo logre diferir a 6 meses el pago total del paquete, pero pagando altísimos interés, no sabia que hacer, intente ir a la profeco de aca de Villahermosa para poner mi denuncia, pero me desanime por el tiempo que tengo que invertir en poner la demanda, pero ahora que veo que no soy el único me gustaría, nos organizáramos todas las personas que estamos en la misma situación y poner un alto a estos rateros disfrazados de agencia turística.

lissete dijo...

ahorita estan en el hotel posada de Tampico a mi tambuién me quisieorn hacer lo mismo querian venderme una membresia por siete mil pesos 7.000 a pagar con una tarjeta de crédito a 24 meses por 380 pesos pero vi muchas anomalias y ahoritas quisiera cerciorarme de la identidad de ciha empresa y me voy percatando de esta situación a la gente que vea esto tenga mucho cuidado no se dejen engañar pasen la voz para que no suceda en otras personas del país son unos estafadores en potencia haciendote creer que te estas perdiendo de una buena oportunidad cuidado

Ana María dijo...

Ayer por la noche me pasó lo mismo en el Hotel PLaza Las Quintas en Hermosillo Sonora, hoy que me di cuenta de que era un fraude, llamé al hotel y ya se habían ido, ya esta la denuncia en la PGR , a todos los que les ha pasado lo mismo les invito a que denuncien en la mesa de fraude en la Procuraduria.

Jose Torres dijo...

Me hicieron caer con engaños los de OSTIN en Junio de 2007 con $ 30,000, cuando estaba a punto de salir del salón que rentaron en León Gto. salió Cesar Alonso Segovia y nos ofreció una cortesía para hospedarnos en ¡París!, ademas de otros beneficios que no fueron cumplidos en el contrato, denuncié en PROFECO aqué en León sin resultado alguno, en Mexico D.F. en a quien corresponda les mandaron cartas persuasivas para que nos devolvieran nuestro dinero sin resultados, ningun abogado se ha querido hacer cargo de nuestro asunto (posiblemente no les conviene) y hoy en día cada que voy a hacer el pago que yo negocie con el banco a 24 meses me recuerdo que estoy pagando en abonos y con intereses un robo que me hicieron en Junio de 2007, en este País quien hace Justicia?

agilo1 dijo...

Me hicieron lo mismo, mi número de contrato es el 22533, radico en SLP. No existirá un argumento de dolo que sea lo suficientemente fuerte o sólido para tumbar estos cobros, o hacer que se devulevan los montos? No podrimaos prevenir a la asociación de hoteles y moteles de cada entidad para que no se coludan con esta organización criminal ofreciendoles espacios para realizar su actividad criminal.

ANONIMO dijo...

Me voy a agregar a la lista de este fraude... me dijeron lo mismo que muchos de ustedes, marcaron a mi casa ofreciendo el viaje y demás, un tal lic. Ismael Garza, se presentaron en un hotel de lujo que se llama Mansión del Cupatitzio, afortunadamente no accedi a sus peticiones, fueron muy insistentes. yo lo que pienso es que como es posible que el banco pase la cartera de clientes a cualquiera, yo hable a condusef y me dijeron que es legal dar información nuestra a otras dependencias para ampliar la economía según el contrato que firmamos cuando adquirimos la tarjeta de crédito, YO LA LEI Y TAMBIÉN DICE QUE PRIMERO TIENEN QUE INVESTIGAR A QUIEN SE LA DAN eso me da más coraje, porque ellos conocen el numero de cuenta. que les puedo decir; estas personas siempre van a operar pero nosotros debemos tener desición mental para decir no sin antes analizar en casa, NO SE DEJEN INTIMIDAR POR PERSONAS COMO ESTAS VAN VESTIDAS MUY BIEN HABLAN MUY BONITO, PERO NO SON MÁS QUE RATAS VESTIDOS DE GRANDES EJECUTIVOS. DEMANDEN DONDE SE LES OCURRA, COMO PROFECO, MINISTERIO PUBLICO, HABLEN A SU BANCO.ACABAN DE ESTAR EN URUAPAN MICH. 28 feb Y 01 mar 2009 QUIZÁ RECORRAN TODA LA REPÚBLICA.

Unknown dijo...

Hoy 30 de mayo del 2009 me acaban de hablar, bueno yo les di el avion y les dije que me iba a presentar, la cita es de 5:00 a 7:30pm en el Hotel Mision de por aca en Colima, gracias a ustedes y todos sus comentario los voy a dejar plantados, si saben como se les puede poner un "cuatro" hay comenten si no al menos queria dejar el comentario que gracias a este blog va a haber una victima menos

luis dijo...

ofelia margarita, yo contrate un paquete con la fraudalenta OSTIN esta fue el 2 de agosto 2008 me percate por el banco HSBC viendo que me informaron que no conocian y de ante mano no tenian ni un convenio para diferir el pago total a 24 mensualidades sin intereses posteriormente los denuncie ante profeco, condusef y la pgr denunciando a estas gentes por delito de fraude y lo que resulte y como las oficinas se encuentran en mexico el papeleo es muy lento pero tendra que llegar el dia enque se hara justicia y metere a una vola de #$!$°)#$ a regalarles unas vacaciones pagadas en el complejo turistico de la carcel. OSTIN voy a hacer tu peor pesadilla.

Unknown dijo...

Me acaba de pasar lo mismo,lamentablemente no lo supe antes y cada vez que me acuerdo me siento con la impotencia, de saber que aun sigan libres y sin ningún castigo, quitados de la pena... y que aun continúen sin temor alguno incrementando más victimas de sus redes de corrupción.

Yo,interpondré una demanda, aunque tengo el temor de que hasta, dirección proporcionada por ellos sea falsa, pero aun así sin tener la seguridad la pondré...
Quisiera lograr tener un contacto con algunos de ustedes, para una mayor orientación, sobre todo con:usveldo vera sánchez, que de igual manera me citaron en un conocido hotel de la Ciudad Villahermosa. Dejo mi dato, por si a alguien le pueda y me pueda contribuir, Susa0nita@gmail.com
(Ojo:en el correo anterior es número cero no es letra o..ok)

Gerardo Jimenez dijo...

La semana pasada estuvieron en Orizaba, en el Hotel Casa Real. me ofertarón un plan de vacaciones por 25 a pagar en 18 meses. ¿En verdad son un fraude?

MaderoLu dijo...

OJOOOO!!

YA TIENEN ARRAIGADOS A LOS DEFRAUDADORES DE OSTIN, YA HAY VARIA NOTAS, CHEQUEN ESTO
http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n1290982.htm

PERO PIDEN LA COLABOACION DEL PUEBLO PARA INTERPONER MAS DEMANDAS DE QUIENES HAN SIDO VICITMAS, PARA HACER VALIDO SU DERECHO!!

YO SOY DE VILLAHERMOSA, Y ME TIMARON, ALGUIE NSABE DONDE PUEDO DENUNCIAR??? Y SI SERA VALIDA MI DENUNCIA, AUNQ EL CASO ESTE SIENDO LLEVADO EN LA PAZ, BC PUES ALLA ESTAN DETENIDOS??

AUN PODEMOS HACER ALGO TODOS LOS DEMAS DE LOS DEMAS ESTADOS DONDE NOS HAN ENGAÑADO??? DONDE DENUNCIAMOS, PORFA PASEN LA VOOOZ!!!!

Pedro Villanueva Medina dijo...

Pedro, soy de Manzanillo Colima a mi tambien me fraudearon aunque solamente $1,500.00 porque fue el deposito de uno de dos pagares que firme, ya no deposite lo del segundo porque solicite el primer pagare y no me fue enviado a lo que opte por ya no hacer ningun deposito.
Anexo correo que recibi de un tal lic. Raul Guizar

attesocios@ostinmexico.com
para usuario, pedro

mostrar detalles 13/10/08

SR. PEDRO VILLANUEVA YA ESTUVE VIENDO LO DE SU CASO PERO NECESITO QUE DE FAVOR
ME MANDE VIA MAIL O FAX (01-55 10842121) EL COMPROBANTE DE PAGO PARA PASARLO AL
AREA DE CONTABILIDAD Y POSTERIORMENTE MANDARLE SU PAGARE CANCELADO POR LA MISMA
VIA, EN LA HOJA DONDE PONE EL RECIBO PORFAVOR PONGA SU NOMBRE, SU NUMERO DE
CONTRATO, Y DIRIGIDO A SU SERVIDOR LIC. RAUL GUIZAR PARA CUALQUIER COSA QUE
NECESITE ESTOY PARA SERVIRLE EN EL AREA DE ATENCION A SOCIOS QUE TENGA BUEN DIA

Unknown dijo...

alguen puede decirme por favor donde puedo denunciar a estos ladrones que estuvieron en guadalajara..a un tal.Ernesto Gonzalez Arellano..
ami me robaron $5.000 pesos..y ahora no queren cumplirme con el contrato.lo manejan a su conveniencia..

rogelio dijo...

yo ya meti la demanda por fraude por que todo que ellos prometen no es cierto el contrato esta hecho a su conveniencia esta hecho para defraudar no nos dejemos debemos de ir hasta sus ultimas concsecuencias.

Unknown dijo...

En Toluca y Metepec Estado de México han estado operando para defraudar en el 2008 y 2009.

Ha habido denuncias en PROFECO y Ministerio Publico ...sin que nadie haga algo para detener a estos delincuentes de cuello blanco ....estas instituciones estan para defendernos y protegernos ...asi esta nuestro país ...seguramente son complices , por que no los detienen . Envien cadenas informativas a sus amistades por internet .

Elisa

luis dijo...

A todas las personas que han sido defraudadas por la operadora de servicios ostin, a mi me defraudaron hace aproximadamente 1 año y e recorrido las dependencias de profeco el cual los multo por no querer recibir el contrato ya que yo solicite la cancelación dentro de los 5 días que marca esta dependencia para la cual se me bonificara todo el monto que pague atreves de las tarjetas de crédito así mismo acudí a condusef sin obtener resultado positivo alguno ya tengo bastantes meses que los denuncie por fraude ante la procuraduría general de justicia y los cuales realizaron los tramites hacia la ciudad de México y ya obtuve una contestación a mi demanda la cual firma Luis Alberto colín Gonzales y la dirige a la gente dl ministerio publico de la unidad A-01 Fiscalía para delitos financieros procuraduría general de justicia del distrito federal le estoy dando seguimiento a la presente contestación por parte de la compañía ostin los tendré al tanto y con mas detalles que pasos se tienen mas que seguir, por los desprecios que eh tenido les recomiendo que se aboquen únicamente a la procuraduría general de justicia ya que ahí es donde se ventilan todos los delitos de fraude.

luis dijo...

A todas las personas que han sido defraudadas por la operadora de servicios ostin, a mi me defraudaron hace aproximadamente 1 año y e recorrido las dependencias de profeco el cual los multo por no querer recibir el contrato ya que yo solicite la cancelación dentro de los 5 días que marca esta dependencia para la cual se me bonificara todo el monto que pague atreves de las tarjetas de crédito así mismo acudí a condusef sin obtener resultado positivo alguno ya tengo bastantes meses que los denuncie por fraude ante la procuraduría general de justicia y los cuales realizaron los tramites hacia la ciudad de México y ya obtuve una contestación a mi demanda la cual firma Luis Alberto colín Gonzales y la dirige a la gente dl ministerio publico de la unidad A-01 Fiscalía para delitos financieros procuraduría general de justicia del distrito federal le estoy dando seguimiento a la presente contestación por parte de la compañía ostin los tendré al tanto y con mas detalles que pasos se tienen mas que seguir, por los desprecios que eh tenido les recomiendo que se aboquen únicamente a la procuraduría general de justicia ya que ahí es donde se ventilan todos los delitos de fraude.

javier aguirre dijo...

En fecha 07 de Noviembre de 2009, se presentaron en Saltillo, coah.
Afortunadamente no cai, se me hizo muy sospechosa la oferta aparteque lo hacen en sabado en la noche y donde nadie se presenta con sus nombres completos.
En verdad me parecio muy sosopechosa la accion y un fraude muy bien montado apantallando a los incautos.
Deberian no de echarlos a la carcel, dbrian quemarlos.
A los dueños y a todos los empleados que se prestan para realizar este tio de acciones.
Hector Carranza

javier aguirre dijo...

En fecha 07 de Noviembre de 2009, se presentaron en Saltillo, coah.
Afortunadamente no cai, se me hizo muy sospechosa la oferta aparteque lo hacen en sabado en la noche y donde nadie se presenta con sus nombres completos.
En verdad me parecio muy sosopechosa la accion y un fraude muy bien montado apantallando a los incautos.
Deberian no de echarlos a la carcel, dbrian quemarlos.
A los dueños y a todos los empleados que se prestan para realizar este tio de acciones.
Hector Carranza

Erik dijo...

Aguascalientes fue victima de estos tipos con un monto de 29 mil fui presa de la estafa a lo que al checar en internet su pagina se me hizo sospechosa y encontre su blog de denuncias por lo que actue con los con los consejos que publicaron
estubieron en el Hotel las TROJES en el salon las Pergolas.
Aguas esta bien el blog pero se necesita hacer mas publicidad a estos maleantes , el tipo de la foto que estuvo arraigaido, es el mentado gerente que me lo vendio pero con su barba de candado.
hay que utilizar todos los medios electronicos que sea posible sobre todo las fotos de estos.

Mia fernandez dijo...

SI ES UN ROBO Y ALGUIEN SIGUE PASANDO NUESTROS NOMBRES Y TELEFONOS QUE SALEN DE LOS BANCOS DE ACUERDO A LA LSTA DE TARJETAS DE CREDITO.... CREO QUE ES UN PROBLEMA NACIONAL, LLEGAN EN FIN DE SEMANA, ALQUILAN UN ESPACIO EN HOTEL ROBAN Y SE VAN... PROFECO DEBE LANZAR UN S.O.S A LA ZONA HOELERA AGARRARLOS EN LA MOVIDA... Y HAY QUE SEGUIR MANIFESTANDONOS HASTA QUE CAIGAN...

César Araico dijo...

Hola es cierto todo lo que dicen aqui estos tipos rentan el salon de un hotel de prestigio de la cd y te lvan el cerebro con una seria de ofertas de viajes internacionales y nacionales, cuidado no confien en estos tipos,te enredan de una forma muy sutil...a mi me antendio el tipo de la izquierda que sale en esta pagina http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n1290982.htm. OJO A TODOS... Ahorita estan en Durango México..

miguel ángel hernández milla dijo...

A mi me sucedio lo mismo, soy de villahermosa, tab.Hablaron a mi casa esos hijos de puta, ke por medio del número de mi trajeta de crédito había salido sorteado y ke fuera a recoger mi premio, que tenía dos opciones pra elegir mi regalo, un reproductor de mp3 o un viaje, no fui al instante,hasta ke un día pude ir,me sitaron en el hotel maya,despues de 5 minutos me hicieron pasar a la sala audiovisual del hotel,habían varias mesas y en cada una había una rata coluda de la empresa Ostin,o sea, ejecutivos de ventas,a mi me estuvo hablando de ls paketos una de sus ratas coludas, hasta ke de pronto fué a mi mesa diske el gerente, un licenciaducho de nombre Omero Marrufo, para mi es Mafufo, un pinche flaco tileco con un arete muy putañero,me dijo de los paquetes ke manejaban y todas esas pendejadas ke t dicen, me preguntó sobre mi situación financiera y por lo ke le contesté el me sujerió un pakete de $6200, ke me convenía por lo barato ke saldría, el cual lo iba a dar en pagos diferidos cada mes, ke tenían un convenio con mi banco. El pinche premio ke dan nisikiera es un reproductor mp3, es un pinche cuadrito mamón para cds, nisikiera lee los cds de mp3. el pakete ke diske solo era la promoción por ese día y pues yo caí redondito y firme el pinche contratucho, me dieron las gracias los hijos de perra y me fui a mi casa, le comenté sobre ostin a un familiar y me dijo ke todo eso es mentira, ke hablara a mi banco para ke me desengañara y escuchara de ke no tienen ningún convenio con ellos, efectivamente hablé y me dijeron ke no tenían convenio con ellos. Me encobroné y les hablé pidiendo me comunicaran con el lic. omero marrufo, el muy puto nunca kizo atender mis llamadas, por lo cual me pasaron con su licenciaducho, otra rata de alcantarilla,me dijo ke me calmara, ke así no me podía ayudar,por lo cual conté hasta diez y me calmé y el muy mentiroso me dijo ke le escribiera dandole el número de contrato y otros datos y ke el me iba a responder mi correo, cosa ke nunca hizo,el muy cabrón decía ser pastor y me hablaba de Dios, el muy culero metía a Dios,es otra miarda el licenciaducho ese, le hablé al pinche lic. colín y ya encabronado le dije ke no tenía plabra y otras verdades, ya ke no me había respondido el correo en el transcurso de los 60 días ke me había dicho y me dijo el muy miserable de ke si me había escrito,era otra de sus mentiras. Le dije ke lo iba a demandar por lo me respondió diciendome ke lo hiciera, ke no le preocupaba. Yo conozco a una lic. muy buena, nunca ha perdido un caso por muy dificil ke sea, ya ke es la hija del direc. de consiliación y arbitraje del Estado de Tabasco, diganme uds. si puede perder, pero yo no solo kiero demnadarlos por mi cuenta y ke me paguen, si no kiero ke paguen por todas sus tranzas los hijos de perra. Ni saben con kien se metieron, precisamente hoy llegó el día ke comienza mi venganza, les voy hacer miarda su base de datos, su sistemita podrido va valer madres, ya ke yo soy hacker y di con su ip, les voy a ser miarda toda su información en sus ekippos de cómputo, pero no solo kiero eso, necesito ke nos unamos todo los ke han sido perjudicados y ke los fastidiemos. Yo se de un caso en la cd de méxico, igual de una empresa fraudulenta, un grupo de 5 personas juntaron mas personas, familiares y amigos y muchos aunke no tuvieran ke ver con lo ke les había sucedido a ellos, se armaron de valor y fueron hasta las instalaciones de la empresa fraudulenta y le fueron a hacer un desastre todo, acabando con sus instalaciones,llamaron a la policía y todo el desmadre, pero al ver a una multitud tan grande, aprximadamente como 200 personas ke les gritaban de todo y acusando a la empresa de fraude los llamaron a jucio y hasta salieron perdiendo. Les invito a ke algamos algo al respecto en contra de Ostin, yo me encargaré de darles en la madre a su sistema y base de datos, pero no kiero ke eso termine ahí,deben pagar por lo ke hicieron, hay ke exibirlo ante las autoridades, noticieros y demás. Sin mas por el momento me despido de uds. amigos. Atte MAHM

miguel ángel hernández milla dijo...

Yo se como hacer que paguen estos tipos, me asesoré con un abogado.pongan su denuncia penal desde la ciudad donde vivan,
teniendo el numero de denuncia hablan a la procuraduria de culiacan van a estar trabajando allí,ahi mismo los pescan
es la unica forma de detenerlos aganlo de la sig. manera, sigan estos pasos: pongan una denuncia penal y otra ante la PGR por el delito de fraude
el nombre de la dueña es Laura indira Aguilar Apodaca
sus representantes son Cesar Segovia Lopez y Miguel Reyes Oyervides
pon la denuncia contra la empresa, encontra de ellos y de quien resulte responsable

miguel ángel hernández milla dijo...

Tienen que hacer las denuncias ya!, esta semana, porque se van de méxico, cerrarán las oficinas en méxico y se irán a chingar a Panama, este es uno de mis correos para mas información mahm379@live.com.mx, esperemos y esto de resultado,yo haré lo mismo.

rafael casarez dijo...

le aconsejo presentar una denuncia en el ministerio público mas cercano a su domicilio en contra de operadora ostin, su representante legal es luis alberto colin gonzalez, uno de los dueños es miguel torres. si necesita mas asesoria yo le ayudo estoy organizando demandas y denuncias colectivas en contra de esta pseudo empresa fraudulenta.
asesorjuridico@live.com.mx
el supuesto licenciado luis colin es supuesto cristiano y tiene un programa de radio en 1140 de am en la ciudad de mexico los jueves se llama manantial de vida. su pagina es mccmanantialdevida. hablenle y evidencienlo en publico. saquen a la luz su fraude.

rafael casarez dijo...

le aconsejo presentar una denuncia en el ministerio público mas cercano a su domicilio en contra de operadora ostin, su representante legal es luis alberto colin gonzalez, uno de los dueños es miguel torres. si necesita mas asesoria yo le ayudo estoy organizando demandas y denuncias colectivas en contra de esta pseudo empresa fraudulenta.
asesorjuridico@live.com.mx
el supuesto licenciado luis colin es supuesto cristiano y tiene un programa de radio en 1140 de am en la ciudad de mexico los jueves se llama manantial de vida. su pagina es mccmanantialdevida. hablenle y evidencienlo. saquen a la luz su fraude.

rafael casarez dijo...

le aconsejo presentar una denuncia en el ministerio público mas cercano a su domicilio en contra de operadora ostin, su representante legal es luis alberto colin gonzalez, uno de los dueños es miguel torres. si necesita mas asesoria yo le ayudo estoy organizando demandas y denuncias colectivas en contra de esta pseudo empresa fraudulenta.
asesorjuridico@live.com.mx
el supuesto licenciado luis colin es supuesto cristiano y tiene un programa de radio en 1140 de am en la ciudad de mexico los jueves se llama manantial de vida. su pagina es mccmanantialdevida. hablenle y evidencienlo. saquen a la luz su fraude.

rafael casarez dijo...

le aconsejo presentar una denuncia en el ministerio público mas cercano a su domicilio en contra de operadora ostin, su representante legal es luis alberto colin gonzalez, uno de los dueños es miguel torres. si necesita mas asesoria yo le ayudo estoy organizando demandas y denuncias colectivas en contra de esta pseudo empresa fraudulenta.
asesorjuridico@live.com.mx
el supuesto licenciado luis colin es supuesto cristiano y tiene un programa de radio en 1140 de am en la ciudad de mexico los jueves se llama manantial de vida. su pagina es mccmanantialdevida. hablenle y evidencienlo. saquen a la luz su fraude.

rafael casarez dijo...

le aconsejo presentar una denuncia en el ministerio público mas cercano a su domicilio en contra de operadora ostin, su representante legal es luis alberto colin gonzalez, uno de los dueños es miguel torres. si necesita mas asesoria yo le ayudo estoy organizando demandas y denuncias colectivas en contra de esta pseudo empresa fraudulenta.
asesorjuridico@live.com.mx
el supuesto licenciado luis colin es supuesto cristiano y tiene un programa de radio en 1140 de am en la ciudad de mexico los jueves se llama manantial de vida. su pagina es mccmanantialdevida. hablenle y evidencienlo. saquen a la luz su fraude.

Operadora Ostin de Agencias Turisticas SA de CV dijo...

Sr. Rafael Casarez y/o Lic. Héctor Díaz Hurtado, escriba su nombre asuma sus comentarios. Si tiene tanto valor porque no viene a Ostin para decirle al dueño que según Usted sabe y al Representante Legal todo lo que escribio, así como vino la semana pasada a cobrar sus tres días que le faltaban de cuándo dejo botado el trabajo (porque dejo varios pendientes) que por cierto hay que decir que se le pagaron.
Porque no dice que llegaba tarde a trabajar, que se salia por su desayuno, se la pasaba chateando y que además nos quizo sorprender cobrando viaticos que Usted nunca desembolso, por eso se le pagaba.
Y que Usted le pidio trabajo al Lic. Colín para su novia en la radio.
Y todavía se atreve a escribir un e-mail para asesorar a la gente, que ahora que se quedo sin trabajo quiere conseguir clientes através de este blog, si que ha de estar necesitado, bueno se le notaba en su manera de vestir. Estamos a sus órdenes, Usted ya sabe la dirección.

Operadora Ostin de Agencias Turisticas SA de CV dijo...

Esta es una mas de las injusticias que se viven en la cd. de la paz baja california sur, de la cual tambien fuimos victimas.


http://colectivopericu.wordpress.com/2010/03/11/entrevista-del-padre-del-joven-abogado-asesinado-con-pedro-ferriz-de-con/#comment-3066

netas dijo...

SI TE DISTE CUENTA DE ESTE FRAUDE ANTES DE 48HRS PUEDES CANCELAR TU BAUCHER PARA K NO SE TE HAGA EL CARGO TENGO LOS DATOS DE UNO DE LOS PRINCIPALES DEFRAUDADORES SU NOMBRE ES CESAR ALONSO SEGOVIA LOPÈZ TIENE SU DIRECCION EN LA CD DE CHIHUAHUA.CHIH RIO DE JANEIRO 515-A CODIGO POSTAL 31200 EL TELEFONO ES 01-614-413-65-83 Y TAMBIEN EN C CARBONEL 7512 COL PANAMERICANA ESTA CASADO CON CARMEN AIDA ZAPIEN ARZOLA HAY K HACER ALGO PARA K ESTE WEY NO SIGA ROBANDO ALA GENTE HAY K IR A PARTIRLE LA MADRE Y ACOSARLO PARA K NO SIGA HACIENDO DE LAS SUYAShttp://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n1290982

netas dijo...

ve la liga k puse es el supuesto gerente y es el el k firma los contratos. cesar alonso segovia lopez ya tienen la direccion y el telefono para acosarlo asi como no se tientan el corazon para kitarle el dinero ala gente k trabaja honradamente nosotros tampoco para fregarlo y cuidate pork ya sabemos todo de ti ratero

ana dijo...

hola mi nombre es ana.
quiero decirles a las personas que escriben en este blog que dejen de asustar a la gente recientemente compre un paquete con ellos y al ver esto me asuste al principio pere despues de ver las estupideces que ponian me di cuenta que los que estan mal son ustedes ya que no entendieron nada de lo que les dijeron!! el convenio de los pagos no es con ellos tu tienes que llamar al banco!!! para solicitarlo ellos solo te ponen la mensualidad aprox a mi me salio 200 pesos mas pero valio la pena por el viaje que hice.lo unico que les puedo decir es que lean bien sus hojas todo esta muy claro como la de los bancos, a todos nos dieron una leean!! asi o mas claro lo que dice! y ya por ultimo hay a quienes si nos sirvio solo aprendan a escuchar lo que se les ofrece y a ocuparlo, solo tienen que saber leer y tener un poco de cultura.

ana dijo...

tampoco digo que sean lo maximo!! pero si sirve!!! bueno a mi me gusto mas que la ves que compre uno en mazatlan con pueblo bonito, por que no hay mantenimiento con ellos

ana dijo...

ya por ultimo que miedo con el que escribio arriba de mi!! como le haces para saber tanto de una persona!!!

Operadora Ostin de Agencias Turisticas SA de CV dijo...

Para su conocimiento la empresa respalda a sus trabajadores y que por más que imsistan en que es un fraude no es así ya que como es de su conocimiento que tenemos oficinas establecidas en la Ciudad de México, qu tenemos también un contrato que avala todo lo que ofrecemos y todas las personas que cuentan con un contrato tienen este domicilio, y siempre estamos abiertos y damos la cara ante cualquier adversidad, además estas direcciones las desconocemos totalmente porque no son domicilios de ninguna de las personas que laboran para esta empresa, ya estamos cansados de lidiar con este tipo de triquiñuelas para desprestigiarnos y les hacemos saber que no permitiremos ninguna represalia mal fundamentada en contra de nuestros apoderados ni empleados ni socios ni asociads, y que lo que requieran con esta empresa estamos a sus órdenes en nuestro domicilio en la ciudad de méxico, Arquímedes 199 PH, Col. Polanco, y si lo que buscan es que cerremos, esta empresa esta dispuesta a seguir trabajando y servirles a nuestros clientes.

cesar segovia dijo...

y dale con lo mismo caray, los unicos enemigos que tengo son los exempleados miserables que nunca pudieron encararme por que no vienes tu "netas" y me la rompes??, por que te faltan ya lo se, ni das tu nombre que cobarde muchacho, al menos yo siempre he dado la cara y con mi nombre, pese al arraigo y todo lo que tengo que cargar por eso la empresa no cambia de nombre y yo sigo estando al frente, señores los invito a dejarnos ya de payasadas estoes un chisme de lavadero, aqui sigo a la orden para lo que quieran y necesiten

cesar segovia dijo...

y dale con lo mismo caray, los unicos enemigos que tengo son los exempleados miserables que nunca pudieron encararme por que no vienes tu "netas" y me la rompes??, por que te faltan ya lo se, ni das tu nombre que cobarde muchacho, al menos yo siempre he dado la cara y con mi nombre, pese al arraigo y todo lo que tengo que cargar por eso la empresa no cambia de nombre y yo sigo estando al frente, señores los invito a dejarnos ya de payasadas estoes un chisme de lavadero, aqui sigo a la orden para lo que quieran y necesiten, el servicio de mi empresa es bueno, gracias por darme la importancia en su vida sin quehacer, pero vivan y dejen vivir de verdad

Unknown dijo...

Esto va para la perra de Laura Aguilar, para Miguel y sus gatas negras osease la distinguida Martha y el hipopotamo de Ema Aceves.
Para empezar querida Laurita ya deverias de ir pensando en poner otro negocio que si deje, pon un puesto de tacos o de quesadillas en la esquina de metro Polanco, por que tu agencia de viajes ya no da para mas nena.
Me da tanta pena que te hayas quedado hasta sin tu gerente de tmk, por ahi supe que hasta le tuvieron que llamar a antiguos operadores y que mal que tu departamento de marketing se haya ido para abajo, que pena. Se que tambien las ventas ya no son las de hace unos años querida y que si te llegan 5Q´s ya es mucho, pobrecilla.
Pues a mi me va muy bien amiguita, con la novedad de que yo tambien puse mi changarrito en cuanto me fui de tu poruqueria de empresa y en 5 años me he posisionado como la mas chingona de las golondrinas, con un departamento de TMK de primer nivel y con el mejor equipo de ventas mismo que se lo robe a Daimond, Citours y a Consorcio Turistico Mexicano y mira que me jale a los mejores he, con decirte que facturo de 20 a 30 ventas entre semana y hasta 30 en un buen domingo, seguro que Juan Carlos Ibarra y tu han de estar que se cagan. Y eso no es todo querida perrucha yo si tengo los suficientes para trabajar estados pesados donde tu ya estas quemada mismos que me los chingo yo solita.
Y no solo Mexico he ya trabaje ciudades de Colombia y Panama, asi que ahora que te piensas ir para aya pues ya no esta tan virgen como pensaban.
Aqui ahora la mas chingona soy yo y pensar que hace unos ayeres tu empresa era la numero uno paso a ser una mas ja, ja , ja ,ja.
Les sigo la pista a mis principales competidoras teniendo empleados en sus oficinas (nunca he tenido otra sala en ningun estado) habias pensado en eso??
Pienso trabajar Costa Rica pero primero quiero ver que tal te a ti y a tu bola de perdedores.
Suerte querida y ve haciendote de tu cochinito porque ya le puse en la madre y bien desde Tijuana hasta Cozumel.
Que vendas mucho amiguita hasta pronto!!!

Unknown dijo...

Esto va para la perra de Laura Aguilar, para Miguel y sus gatas negras osease la distinguida Martha y el hipopotamo de Ema Aceves.
Para empezar querida Laurita ya deverias de ir pensando en poner otro negocio que si deje, pon un puesto de tacos o de quesadillas en la esquina de metro Polanco, por que tu agencia de viajes ya no da para mas nena.
Me da tanta pena que te hayas quedado hasta sin tu gerente de tmk, por ahi supe que hasta le tuvieron que llamar a antiguos operadores y que mal que tu departamento de marketing se haya ido para abajo, que pena. Se que tambien las ventas ya no son las de hace unos años querida y que si te llegan 5Q´s ya es mucho, pobrecilla.
Pues a mi me va muy bien amiguita, con la novedad de que yo tambien puse mi changarrito en cuanto me fui de tu poruqueria de empresa y en 5 años me he posisionado como la mas chingona de las golondrinas, con un departamento de TMK de primer nivel y con el mejor equipo de ventas mismo que se lo robe a Daimond, Citours y a Consorcio Turistico Mexicano y mira que me jale a los mejores he, con decirte que facturo de 20 a 30 ventas entre semana y hasta 30 en un buen domingo, seguro que Juan Carlos Ibarra y tu han de estar que se cagan. Y eso no es todo querida perrucha yo si tengo los suficientes para trabajar estados pesados donde tu ya estas quemada mismos que me los chingo yo solita.
Y no solo Mexico he ya trabaje ciudades de Colombia y Panama, asi que ahora que te piensas ir para aya pues ya no esta tan virgen como pensaban.
Aqui ahora la mas chingona soy yo y pensar que hace unos ayeres tu empresa era la numero uno paso a ser una mas ja, ja , ja ,ja.
Les sigo la pista a mis principales competidoras teniendo empleados en sus oficinas (nunca he tenido otra sala en ningun estado) habias pensado en eso??
Pienso trabajar Costa Rica pero primero quiero ver que tal te a ti y a tu bola de perdedores.
Suerte querida y ve haciendote de tu cochinito porque ya le puse en la madre y bien desde Tijuana hasta Cozumel.
Que vendas mucho amiguita hasta pronto!!!

julio dijo...

ay ay ay esta si es una perra desempleada de 4a jajajajaja esta mas ardida que un travesti en reforma sin jale, pobre golfa ni se le conoce, seguro sera la masajista numero uno de chinconcuac jajajajajaja perra ardida con la falta de ortografia muuuuyyyyy fina persona sera la asquerosa puerca jajajajajaja, ta bueno este blog

julio dijo...

habla como travesti ardida, naca naca naca, inche asquerosa jajajajajaja seguro es prima del kafie wwooooooowwwww jajajajaja

carvallo dijo...

yo adquiri una membresia hace un tiempo, por trabajo no me habia tenido tiempo de comunicarme para verificar algunos de los beneficios. estaba hoy buscando la pagina de ostin cuando encontre este blog y la vdd estoy aterrada de leer todo esto. yo no puedo opinar si es buena o mala la agencia de viajes, pero deja mucho que pensar, el que no contesten ninguno de sus telefonos, tanto los que tienen en la pagina como los que vienen en el contrato. veo que ya a escrito algun representante de la agencia para desenmascaras este mal entendido. si no tienen nada que esconder los invito a que pongan un numero valido donde los socis podamos comunicarnos, debido a que algunos novivimos en la cd de mexico se nos complica un poco visitarlos en sus oficinas, y mas aun porque aun no podemos contar con los benficios de nuestro paquete. espero en realidad una respuesta de la agencia de viajes en verdad no me gustaria proceder en su contra...

Operadora Ostin de Agencias Turisticas SA de CV dijo...

Sr.Carvallo me supongo que si entró a este blog y leyo todas las tonterias que escriben, también leyó que estamos en el domicilio que marca su contrato y en los mismos teléfonos, le invito a que nos haga una llamada para poder atenderle.
Operadora Ostin

meridiano dijo...

CUIDADO ¡¡

ESTAN EN MERIDA ME HABLARON QUE FUERA AL HOTEL MISION
TODOS HABLAR A LA POLICIA Y QUE AGARREN A ESOS HIJOS DE PUTA

vegeta dijo...

Para las personas k fueron defraudadas les voy a dar la direccion de esta empresa en la ciudad de mexico y metan una demanda contra ellos esta ubicada en la calle de arquimedes 199 saliendo de la estacion del metro polanco (linae naranja del metro)es un edificio color gris esta casi enfrente del impac laser y adentro del edificio estan ubicados en el piso ph( desde ahi hablan a toda la republica diciendo sus mentiras k se ganaron una cortesia de hospedaje) ellos contratan a la gente con mentiras la mayoria k trabajan haciendo las llamadas son chavos menores de edad o de 18 años k necesitan el trabajo y para acabarla son explotados ya k te piden 10 personas k vayan al evento y todo lo k se roban y solo les pagan 500 pesos a la semana les paso el tip las personas k manejan el fraude telefonico como supervisoras son Evelin Rojas y Berenice Martinez demandelas y hagan justicia ellos hablan desde un nextel el numero principal del nextel de ahi k ( por k se hacen pasar k hablan desde la ciudad de monterrey) es con lada 0181 80331826

vegeta dijo...

el numero en la ciudad de mexico de esta empresa es con lada 1055 10842113

Unknown dijo...

A todos los defraudados por Ostin

Es necesario levantar actas en el ministerio publico(MP) , porque cuando acumulan un elevado número
el MP investiga por la cantidad de denuncias .

Tambien denuncia en la PROFECO , pasa lo mismo , al investigar la gran cantidad de denuncias tendran que hacer algo al respecto

Maria Eugenia dijo...

Ayuda!, a mi tambien me paso hace 2 años! bueno a mi mama estamos en MONTERREY, en donde podemos denunciar? porfavor ayudenos queremos que paguen Maria Eugenia Navarro mi e mail maru_wh04@hotmail

Maria Eugenia dijo...

Ayuda!, a mi tambien me paso hace 2 años! bueno a mi mama estamos en MONTERREY, en donde podemos denunciar? porfavor ayudenos queremos que paguen Maria Eugenia Navarro mi e mail maru_wh04@hotmail

Maria Eugenia dijo...

Ayuda!, a mi tambien me paso hace 2 años! bueno a mi mama estamos en MONTERREY, en donde podemos denunciar? porfavor ayudenos queremos que paguen Maria Eugenia Navarro mi e mail maru_wh04@hotmail

anyle dijo...

Azuzzete donde te puedo ver para hacer negocio? te interesara y a la de polanco no le agradara. es tu oportunidad!!

Unknown dijo...

Anyle si te interesa hacer negocios conmigo contactame en este correo: ale_montana_mi@hotmail.com Aunque dudo mucho que podamos trabajar me interesasria escuchar que es lo que tienes que decirme. El contacto sera unica y exclusivamente por correo.

Unknown dijo...

en este momento estan en hermosillo , yo habia firmado un contrato con ellos , pero al llegar a casa lei esta pagina y me regrese a poedirles mis firmas y bauches pos mi targeta no habia pasado

maye52 dijo...

hola acaban de estar en Villahermosa, defraudando personas trabajadoras.

rrj dijo...

señores a orlando fournier lo encuentran en arquimides 199 PH polanco mexico DF CP11560

Unknown dijo...

Lamentablemente esto sigue pasando no los han parado! hace un mes estuvieron en navojoa sonora cometieron sus fraudes a varias personas. Porfavor ya es justo y necesario que los paren!!!!

bicho dijo...

Hola buenos dias... a mi mama le acaba de pasar algo parecido. El dia de ayer recibio la llamada y gracias a Dios ella es muy desconfiada asi que no lo compro. justo en este momento se encuentran en la ciudad de San Jose del Cabo en el hotel Best Wester Posada Real... hablare a la PGR por si sirve de algo la informacion... Saludos...

miguel ángel hernández milla dijo...

Son unas putas y putos ke no son capaz de dar la car y enfrentar sus problemas, se esconcen detras de un monitor o detras del telefono, son personas inutiles ke solo asi pueden ganarce el dinero de una manera deshonesta, jodiendo al progimo, son unos loosers come miardas. Pero aki todo se paga, hasta van a cagar sangre cuando los apañen, jajajaja

img dijo...

Si quieren conocer documentos sobre la forma en que OSTIN "resuelve" sus problemas legales, escríbanme al correo ignaciomgonzalez@yahoo.com
saludos

img dijo...

Si quieren conocer documentos sobre la forma en que OSTIN "resuelve" sus problemas legales, escríbanme al correo ignaciomgonzalez@yahoo.com
saludos

img dijo...

Varias personas me han escrito, preguntando lo que se puede hacer para evitar los fraudes de OSTIN.
Les comento: los demandé en PROFECO Y DESPUÉS DE DOS AÑOS NO LOGRÉ QUE ME PAGARAN. ES NECESARIO BUSCAR UN DESPACHO DE ABOGADOS SERIOS, PARA QUE PERSIGAN A ESTOS DELINCUENTES.
EN CUANTO TENGA UN DATO SE LOS PASO, PARA METER TODAS LAS DEMANDAS CON UN MISMO DESPACHO Y QUE PUEDAN TAMBIÉN RECURRIR AL MP, YA CON TODAS LAS DEMANDAS.
MI CORREO ES ignaciomgonzalez@yahoo.com

img dijo...

Hace un año, el Sr. César Alonso Segovia, de OSTIN, escribió en este blog, dando a entender que son muy serios. Yo le pregunto: Està enterado de la soluciòn que dieron al contrato 23785?
NO DEVOLVIERON EL DINERO, AUN DESPUÈS DE CASI DIEZ CITAS EN PROFECO Y LAS MULTAS POR NO CUMPLIR.
SI SON TAN SERIOS, DEVUELVAN LO QUE NO ES SUYO

img dijo...

Señores de Ostin: Tienen realmente la intención de pagar?
Me parece que sus llamadas para solucionar el pago, son en realidad para evitar que se publiquen comentarios.
Su abogado, el lic. colín, ya ni contesta su radio. Sus teléfonos están fuera de servicio. Si realmente quieren manejarse con honestidad, den solución a sus muchos asuntos pendientes.

img dijo...

A las personas de La Paz, B.C. que me han estado escribiendo desde hace dos semas que los visitaron los de OSTIN, les comento que ya estamos en pláticas con un despacho de abogados, para demandarlos por incumplimiento de convenios. Nos comunicamos por correo electrónico

Unknown dijo...

ACABO DE CMPRAR UN PAKETE CON ESTA AGENCIA, ME COSTO 18 MIL PESOS, AHORITA ESTOY INTENTANDOP CANCELAR LA TRANSACCION CON EL BANCO ESPERANDO NO HAYAN HECHO TODAVIA LA TRANSACCION...KIEN ME PUEDE DECIR KE PUEDO HACER O KE TAN VALIDO ES EL CONTRATO KE UNO LES FIRMA?...O PUEDEN HACER ALGO SI CONSIGO KE AMERICAN EXPERESS NO LES PAGUE?....

Unknown dijo...

ACABO DE HACERME DE UN PAKETE CON ELLOS, PERO DESPUES DE LEER ESTO VOY A MOVER TODO LO KE ESTE A MI ALCANCE PARA KE EL BANCO NO HAGA LA TRANSACCION...PREGUNTA SI FIRME EL CONTRATO KE ME PUEDEN HACER SI CANCELO O SI LOGRO KE LE BANCO NO LES HAGA LA TRANSACCION?....

img dijo...

Si no han pasado 5 días hábiles desde la firma del contrato, puedes cancelar el contrato ante PROFECO sin ninguna penalización. Si logras que el banco no realice el cargo, considero que con la cancelación termina todo el asunto.
Este procedimiento es también para las personas que me escribieron de Torreón, que fueron "visitadas" el pasado fin de semana

Maggi dijo...

hola yo soy de guerrero,tambien cai en el fraude, adquiri un paquete con ellos de 12,ooo doce mil pesos que pagaban 15 noches de hospedaje, repartidos de 3 noches durante 5 años, y que me cobrarian solo impuestos, cuando quise usarlo, los costos de impuestos eran muy elevados, investigue directo con los hoteles y la operadora me estaba cobrando mas de lo que ellos cobraran con hospedaje e impuestos, estoy ante profeco y no me esta ayudando en nada y me dicen que solo me devolveran mil pesos, como es posible, que nos hagan esto, soy gente trabajadora, crei en lo que se me ofrecia, soy groseros en las audiencias, profeco no me defiende nose que hacer, ellos siguen con que tienen la razon y no tengo la economia para meter un abogado privado, porfavor ayudenme, esos eran mis ahorritoa para vacacionar con mi familia, AYUDA CONTRA ESTOS DEFRUDARORES, gente no caiga profavor

Maggi dijo...

SOY DEL ESTADO DE GUERRERO, SI ALGUIEN ESTA PROCEDIENDO DE ALGUNA MANERA CONTRA LA OPERADORA DE VIAJES OSTIN, PORFAVOR ESCRIBANME PARA SUMARME, a mi madre se la hicieron, ya acudio a profeco de mi estado y no hemos conseguido nada, estas personas se creen dioses y se amparan con pruBas que no deberian proceder y terminan fregandonos, porfavor gente no caida, dejo mi correo blueprincess18@hotmail.com, escribanme, yo me sumo a la lucha contra estos DEFRAUDADORES.

David dijo...

No se si alguien ya haya demandado pero yo lo voy a hacer, se lo hicieron a mi mama y yo soy Estudiante de Derecho de ultimo año y trabajo en un Juzgado de Distrito asi que Demandare... si alguien ya tiene un proceso yo me uno maru_wh04@hotmail.com y si no existe nadie en este foro que haya iniciado un proceso comuniquense conmigo mediante mi e mail podemos conseguir a un muy buen abogado y entre todos nos saldria mucho mas barato o inclusive podriamso habalr de pagar solamente si el juicio se gana.. un porcentajke de 8% o algo similiar.... si a alguien le interesa escribanme un correo, yo no pienso permitir que le hagan estoa ami Madre.

Unknown dijo...

BORRARON MI COMENTARIO ANTERIOR, TOTAL DE KE YO FUI A PROFECO A PONER MI DENUNCIA Y A PEDIR LA CANCELACION DEL CONTRATO LO CUAL ME ACEPTARON Y SIN PENALIZACION, COMO COMENTARIO LA PERSONA KE ME ATENDIO ME DIJO KE ERA LA KINTA PERSONA EN LA SEMANA KE DENUNCIABA Y DEMANDABA LA CANCELACION DEL CONTRATO ASI COMO LA DEVOLUCION DEL DINERO ASI MISMO ME DIJO KE PARA EL DIA 14 DE JUNIO S EME TENDRIA UNA RESPUESTA LA CUAL DEBERA DE CONTENER UNA PROPUESTA DE LA DEVOLUCION DEL DINERO POR PARTE DE LA OPERADORA PERO ME ACLARO KE DE NO AVANZAR EL CASO Y ELLOS MOSTRARSE RENUENTE KIZAS TENGA KE RECURRIR A UNA INSTANCIA DEL TIPO LEGAL PARA EXIGIR EL DINERO
TOTAL DE KE EN APARIENCIA SE ESCUCHA BIEN Y ESPERO ME VAYA BIEN Y LOGRE ALGO BUENO PRONTO

Unknown dijo...

BORRARON MI COMENTARIO ANTERIOR, TOTAL DE KE YO FUI A PROFECO A PONER MI DENUNCIA Y A PEDIR LA CANCELACION DEL CONTRATO LO CUAL ME ACEPTARON Y SIN PENALIZACION, COMO COMENTARIO LA PERSONA KE ME ATENDIO ME DIJO KE ERA LA KINTA PERSONA EN LA SEMANA KE DENUNCIABA Y DEMANDABA LA CANCELACION DEL CONTRATO ASI COMO LA DEVOLUCION DEL DINERO ASI MISMO ME DIJO KE PARA EL DIA 14 DE JUNIO S EME TENDRIA UNA RESPUESTA LA CUAL DEBERA DE CONTENER UNA PROPUESTA DE LA DEVOLUCION DEL DINERO POR PARTE DE LA OPERADORA PERO ME ACLARO KE DE NO AVANZAR EL CASO Y ELLOS MOSTRARSE RENUENTE KIZAS TENGA KE RECURRIR A UNA INSTANCIA DEL TIPO LEGAL PARA EXIGIR EL DINERO
TOTAL DE KE EN APARIENCIA SE ESCUCHA BIEN Y ESPERO ME VAYA BIEN Y LOGRE ALGO BUENO PRONTO

yoyis dijo...

Hoy 15 de Mayo 2011,esta´n en Cd Victoria Tam desde hace 4 dias han estado en 4 hoteles (Santorin, La Mision antes Las Fuentes y otros)d esta Ciudad me dijeron que iba a pagar 12 mil pesos a 24 meses(580 x mes) y me cargaron todo de golpe y porrazo. El Banco no puede hacer nada y por cencelar el contrato Ostin medijo que cobraria el 5 % pero una vez que me dieron el contrato, este decia 49 % por penalizacion mas 5 % por gastos admvos.No se vale, acudire a pROFECO A VER QUE SE PUEDE HACER.

Unknown dijo...

Me puedes dar mas informacion de como identficarlos? creo que esta em mi ciudad

oscar jasiel dijo...

el pasado fin de semana el viernes 3 de junio se presentaron en nuevo laredo tamaulipas. y con el mismo cuento hasta cuando los van agarrar para ke no sigan defraudando ala gente.

flortbs dijo...

Ostin es un fraude, los hechos narrados en su contrato no los cumple..., me gustaría que me mandaran los datos de un abogado para interponer una demanda en conta de esta empresa, no perdí mucho, son solo 20,000.00, pero me costó mucho ganarlos como para regalarselos así como así. Agradecería mucho ese apoyo y más aún si se pudiera hacer la demanda en conjunto por lo menos 2 o tres personas y más si se pudiera.

flortbs dijo...

fui engañada por OSTIN, las cláusulas que contiene el contrado están amañadas para su beneficio y si uno cancela, sale perdiendo. Me gustaría contactarme con algún abogado que se interesara en demandar este tipo de fraudes, perdí 20,000.00, pero no lo creo justo porque me costó trabajo ganarlos. Sería excelente contar con el apoyo de 2, 3 o más personas en una misma demanda para que tenga el efecto necesario.

anonimo dijo...

acaban de hacer el fraude en matamoros tamaulipas jueves 30 de junio

El Ozz dijo...

Les interesa la dirección de ostin en el df? Manden mail a maylokohala@gmail.com

Unknown dijo...

Que bueno que investigo porque estaba apunto de ir por mi premio, gracias por publicar este blogs :D ¡Excelente día!

Unknown dijo...

Por cierto estan en Ciudad Juárez, Chihuahua

ca dijo...

dejenme saber donde localizar a estos estafadores y con gusto leas ayudare no regresandoles el dinero pero si la van a pagar caro solo en cd juarez chih

Paceño Defraudado dijo...

Buenas Tardes, Me gustaría saber si alguien en La Paz, B.C.S; está viendo el caso de demandas contra estos ladrones defraudadores; a Mi ya me estafaron y quisiera unir mi demanda a alguna colectividad.

alexdeguanatos dijo...

ola estos datos son de kien contrato la pajina web de ostin quizas ayuden la empresa donde cmopraron el dominio se llama suempresa.com les dejo los datos abajo y suerte con estos estafadores

OSTINMEXICO.COM

MIGUEL TORRES
ARQUIMEDES 199 8o PISO
MEXICO, MEXICO, D.F. 11560
MX

Domain name: OSTINMEXICO.COM


Administrative Contact:
TORRES, MIGUEL Email Masking Image@maxcom.net.mx
ARQUIMEDES 199 8o PISO
MEXICO, MEXICO, D.F. 11560
MX
(55) 10842121


aki los datos de la empresa que contrato el dominio

InterPlanet, Hostmaster Email Masking Image@interplanet.com.mx
Concepcion Beistegui 1707
Narvarte
Mexico City, Mexico 03020
MX
+52 (55) 2455-5000 Fax: +52 (55) 1084-2865

aloran dijo...

En estos momentos se encuentran en Mexicali en el hotel Calafia y si vieran el mundo de gente que esta callendo, preparense porque vendrá una ola de denuncias por estos lugares cuando se den cuenta del fraude !!
30.09.2011

bigshow dijo...

AHORITA ESTAN EN MEXICALI, EN EL HOTEL FIESTA INN, HAY QUE HACER ALGO, YO TAMBIEN SOY VICTIMA DE ESTOS ESTAFADORES, VAMOS MAÑANA SABADO 15 DE OCTUBRE 2011 AL HOTEL PARA VER QUE PODEMOS HACER....

Pedro Villanueva Medina dijo...

Si alguien de Manzanillo ha sido fraudeado por ostin debemos estar pendientes, en cualquier momento aparecen y tenemos que hacer algo.

Elena dijo...

A mi tambien me defraudaron esa compañia ostin, el 14 de octubre me hablaron para que me presentara en el hotel fiesta de aqui de mexicali y me hablaron muy bonito y yo les volvia hacer preguntas y me contestaban muy lindo, a que tener mucho cuidado con lo que forma uno. resulto que me decian de los viajes y les pregunte tambien va el pasaje del avion y me decian si eso se los pregunte varias veses, y hoy hable a la compañia ostin y me dicen que el pasaje es aparte son unas bolas de lacras y mentirosos, aparte tambien sobre las targetas de credito me dijeron que todas valian pra hacer pagos mensuales y resulto que no, o sea que me fregaron y bienn, esta es mi primera esperiencia en ostin, son muy labiosos, y mas una señorita que train ahi llamada Priscila Sosa y su gerente que ese si no alcance apuntar su nombre, espero ven mi comentario soy una mas de todos, y no se que hacer, ayuda porfis gracias por leerme

Elena dijo...

Hola buenas tardes a todos les comunicos que yo fui otra mas de ostin, el 14 de octubre me citaron en el hotel fiesta, ahi empezaron a decirme sobre los viajes en muy faciles abonos y puras de esas, bueno total que me convencieron, de ahi me dieron a firmar unos papeles que por cierto quice leerlos y me dice la señorita que nos atendio no ocupa leerlos es lo mismo que yo le dije, bueno, hoy 17 de sep. les hable a la ciudad de mexico el numero 01800 nunca contestaron les hable directo pues les pregunte de la compañia ostin y me dijeron que era una compañia seria les empece a hacer preguntas sobre lo que la señorita nos dijo de los viajes y resulto que todo lo que nos propucieron eran metiras, me dije hooo....nooo, ya me fregaron, ella nos comento que el pasaje del avion estaba en el paquete se lo pregunte muchas veses y me decia que si, pues no es verdad eso es aparte de la targeta del banco tambien fue mentira, resulto que mi targeta no entra para los abonos mensuales y ellos me dijeron que si, que barbaridad ahora tengo que pagar al contado los 8.20000 pesos , no puede serr....que ratas y lacras son mentiros estafadores, pues esa es mi historia, espero la leean y estoy con ustedes gracias, y a ver que consejo me dan

rosy7878 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EneYoung dijo...

24 de noviembre del 2011
Ostin en tijuana Fraudalenta a los ciudadanos de nuevo!
GRAN HOTEL TIJUANA!

Janeth e Itzel dijo...

No van a poder hacer nada!!!! ellos estàn protegidos!!!! yo estuve ahi un tiempo hasta que me di cuenta que eran unos RATEROS....!!! y mas que nada nos exp`lotaban!!!!! uff pues ni modo qke hacerle!! demandenlos.. yo se la direccion actual en la CD. DE MEXICO

Eneida dijo...

Yo fui a una platica, pero no acepte nada, no firme contrato ni mucho menos firme nada..... en este caso puede pasar algo... me pone nerviosa el hecho que ellos tengan acceso a las tarjetas.... informenme por favor

Karla Garcia dijo...

Mi mama compro eso con ostin y hasta ahora, 6 meses despues nos hemos dado cuenta de que es un fraude, no responden a ninguna llamada.. alguien que me diga que hacer?
le hicieron pagar 25mil pesos

MaryRD dijo...

Hola soy de Sonora, yo compre sus servicios el 20 de octubre del 2011, igual son 11 mil pesos pero en cuanto firme el boucher me acorde que estaban por cargarme a la tarjeta mi seguro de gastos medicos, entones le dije que necesitaba cancelar todo, y me dijeron que si lo cancelaban en un plazo de 28 a 48 hrs. para lo cual no fue cierto al contrato el cargo aparecio en ese tiempo en mi tarjeta. Para esto me dijeron que para poder regresarme el dinero tenian que presentar toda la documentacion como si hubiera sido una compra normal, ME ENGAÑARON, el vendedor Allan Cruz y Julio López. me hicieron una supuesta carta de cancelación que no la quieren respetar. estoy desde entones en audiencias en Profe co y se hacen mucho tontos. trataba de cancelar dentro de los dias hábiles y no me contetaban no tienen fax aunque en las hojas dice que manden fax, mande correos que no quisieron confirmar ni porque les hablaba para que me dijeran si lo recibieron, hasta que les mande un telegrama con acuse de recibo. SI ALGUIEN ME AYUDA A SACARLES MI DINERO A ESTOS APROVECHADOS PLISS

Anónimo dijo...

25 de febrero tuxtla gutierrez chiapas Por favor no caigan en estos tipos fraudulentos son unas lacras los hijos de puta

Anónimo dijo...

CD. JUAREZ CHIH. K BIEN QUE SE ME OCURRIO BUSCAR INFORMACION AL RESPECTO, ESTABA A PUNTO DE MARCAR PARA REALIZAR EL TRAMITE. GRACIAS A DIOS NO HE PAGADO NADA.
RECIBI LA PROMOCION EL 6 DE MAYO 2011 EN UN CONOCIDO HOTEL CON VIGENCIA DE UN AÑO.... Y ESTABA PREOCUPADA POR SU VENCIMIENTO JAJAJA.... MUCHAS GRACIAS POR DEJAR SU INFORMACION, OJALA RECUPEREN SU DINERO.

Anónimo dijo...

El pasado 29 de Febrero, entró en vigor la reforma al Código Federal de Procedimientos Civiles, para acciones colectivas contra malas prácticas, entre otras, de servicios. Se pueden poner demandas civiles colectivas, a través de PROFECO, por lo cual conviene poner el lugar de residencia y un correo electrónico, para comunicarnos y poner juntos una demanda y avisar a las autoridades para que no permitan a delincuentes como éstos, que defrauden a la gente. Yo estoy en Morelia y el correo es ignaciomgonzalez@yahoo.com

Anónimo dijo...

A mi me la hicieron hace unos años en san luis potosi, al dia siguiente que me serciore con el banco que me habian cobrado los 30 mil pesos en una sola exibicion llegue con patrullas y todo al hotel porque mi esposo es un subcomandante, pero los muy infelices ya no estaban.
Ratas infelices hijos de puta

Anónimo dijo...

HOLA A MI MAMA TAMBIÉN LE OFRECIERON UN PAQUETE PERO NO ACCEDIÓ, LO QUE SI ME PREOCUPA ES QUE FIRMO UN PAPELITO QUE NO LEYO, QUE SUPUESTAMENTE PARA QUE LE ENTREGARAN SU PREMIO QUE ERA UN VIAJE A HUATULCO QUE SE GANO PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE FUE LO QUE FIRMARON SI ES QUE A ALGUIEN SEUPUESTAMENTE LES ENTREGARON SU PREMIO.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Este correo te puede resultar un poco largo y probablemente en este momento no tengas tiempo para leerlo completo, pero espero que encuentres unos minutos libres para leer hasta el final. Puede ayudarte a no caer en un fraude o puedes prevenir a un amigo, familiar o conocido.

Desde hace varios años, aproximadamente desde 2006, diferentes “empresas” se han dedicado a estafar a cientos de personas ofreciendo una especie de paquete vacacional. Con el tiempo han perfeccionando la técnica y han mejorado la manera en que envuelven a la gente. La forma de operar es la siguiente:

1- Alguien muy amable te llama y te dice “buenos días se comunica con usted la lic. Xxxxxxxx, nos comunicamos de global promotions, sistemas de mercado, promocenter, entretenimientos globales de Nuevo León (o alguno similar, lo cambian constantemente), mucho gusto el motivo de mi llamada es para verificar si recibió usted en su domicilio la notificación de que ha ganado una cortesía para hospedarse en un hotel 5 estrellas 3 días y 2 noches en una playa nacional hasta para 4 adultos o un mp3/ una bicicleta de montaña/ reproductor de dvd/ televisión portátil, cámara fotográfica/ una canasta gourmet (varían los premios). La respuesta siempre va a ser no porque no envían la notificación a domicilio, es solo el primer truco para generar expectativa y cierta confianza.

…“ok señor, bueno de antemano le pido una disculpa a nombre de la empresa y le explico rápidamente para que tenga la información. En meses pasados se llevo a cabo una promoción en plazas y centros comerciales a nivel nacional en donde gracias al buen uso de su tarjeta de crédito salió sorteado y se hizo acreedor a un obsequio que consta en un mp3 o una cortesía de hospedaje en playas nacionales. Hoy es el último día para que le podamos entregar el premio en el salón xxxx del Hotel Fiesta Americana/Holiday Inn, Fiesta Inn, Intercontinental (siempre se hospedan en los mejores hoteles para generar confianza) en el horario de xxx a xxx. Al llegar debe presentar una identificación oficial, proporcionar el siguiente folio xxxxxxxx y si es casado, llevar a su esposa (antes también pedían mostrar tarjeta de crédito, pero ya no lo hacen). Le recuerdo que únicamente el día de hoy podrá recoger su premio. Al llegar pregunte por el Lic. Xxxxxx para que se haga la entrega.

En este punto, a la gente ya le suena un poco raro el asunto, tanto se escucha en radio, prensa y televisión de fraudes y estafas que desconfías de todo, sin embargo te has ganado un premio ¿a quién le cae mal un premio? Además te han te citado en un lugar público, altamente reconocido. Nadie puede obligarte a comprar nada que no quieras y tienes toda certeza de que en cualquier momento te puedes ir sin ningún problema. Y decides ir ¿Qué más podría pasar?

Anónimo dijo...

2) Llegas a la cita puntualmente, te diriges al salón que te indicaron y te das cuenta de que muchas personas han ganado el fabuloso premio. Un tipo en la entrada del salón te pide tu nombre, el folio y que le muestres una tarjeta de crédito. Se la muestras, pero solo eso, no se la das porque sabes que si no se la das no hay ningún peligro. El tipo te pide que tomes asiento y que en un momento te atenderán.

3) Después de un tiempo alguien sale preguntando por ti, vas hacia donde está y te invita a entrar al salón. Notas que hay varias mesas, muchas personas que han ganado un premio están sentadas platicando con alguien que intenta persuadirlos de algo. Todos están muy sonrientes y son muy amables. De una bocina grande hay música a un alto volumen pero en un punto que te permite platicar perfectamente sin necesidad de gritar. El “asesor” te invita a sentarte y siempre sonriente te ofrece algo para tomar o un bocadillo “¿Están bien? ¿Les ofrezco algo? ¿Agua, café, un refresco?” Se desvive por atenderte, por hacerte sentir importante y para que estés lo más a gusto posible.

“¿Cómo estás? ¿A qué te dedicas? ¿Qué te dijeron cuando te llamaron para avisarte de tu premio? Aquí lo tenemos, es porque has utilizado muy bien tu tarjeta de crédito, en un momento te lo voy a entregar” (anteriormente lo entregaban al principio, indicándote que además de que resultaste ganador, el premio era un agradecimiento por permitirles platicar contigo 20 minutos y de esta manera te enganchaban para que por agradecimiento “tuvieras” que escucharlos) “¿Te gusta viajar? ¿Cuándo viajaste por última vez? Lo que comienza siendo una plática casual, se va encaminando hacia la ya esperada venta de tiempo compartido o algún paquete vacacional. Y efectivamente, después de un rato te dice que además del premio que te ganaste, eres acreedor también, a un paquete vacacional que te traerá grandes beneficios y descuentos por un precio permitido sólo ese día. Te salen con un paquete que cuesta 150,000.00 y que te hace acreedor al hospedaje GRATIS en 10 viajes que puedes utilizar en el lapso de 20 años. Te ofrecen 5 noches y 6 días para 4 adultos y dos menores y además, si quieres quedarte más tiempo en tu destino, las siguientes noches tendrán un descuento del 50% y también te ofrecen descuentos del 15% en vuelos (porcentajes que varían según la empresa) Difícilmente alguien estaría dispuesto a pagar esa cantidad, que no está a la vuelta de la esquina, pero te ofrecen, además, pagar el paquete a 12 o 24 meses sin intereses. Algunas personas son convencidas desde este punto.

Anónimo dijo...

Si dices que no, te orecerán un paquete más bajo: 100mil, 80mil, 60mil. Te ofrecen de nuevo algo para beber, un bocadillo. Depende de la empresa estafadora, puedes escuchar cada cierto tiempo aplausos y bulla para la familia XXX que ha adquirido su paquete. Incluso a veces te muestran bouchers de alguien que ya haya comprado el paquete vacacional. Puedes leer en ellos cantidades muy altas.

Si el vendedor en turno no ha sido exitoso, otro asesor llegará a seguir con la tarea. Se acerca para decirte que les acaban de autorizar de manera especial un paquete más bajo. 25 mil pesos, sigues en negativa, ya llevas más de una hora y estás buscando la manera de salir de ahí mientras te siguen mostrando fotos de países hermosos, playas, personas felices viajando por todo el mundo. La persona frente a ti sigue muy amable y sonriente y hace una pregunta ¿si pudieras pagar en mensualidades que no afecten a tu economía, adquirirías el paquete verdad? Respondes que si y se levanta de su lugar “para consultar” si puede ofrecerte un nuevo paquete. Para algunos termina en 15mil, para otros en 10mil y el menor oscila entre los 5 y 7mil pesos. Pagar 300 pesos al mes durante algún tiempo no parece mucho dinero para unas increíbles vacaciones con tu familia, y no solo un viaje, sino 3 o 4 (según haya quedado el paquete). Por fin accedes y te muestran el contrato, todo parece estar en orden. Si eres cuidadoso lees el contrato y realmente no encuentras anomalía. Bueno, tendrás que pagar el impuesto del hotel, pero ¿cuánto más podría ser?

Anteriormente te obligaban a comprar los boletos de avión con ellos, pero ahora no, ahora ya puedes elegir como transportarte a tu destino, pero te recuerdan que los boletos de avión te saldrán 15% más económicos si los adquieres con ellos. Llevan la terminal punto de venta hasta donde estás (lo que te da cierta tranquilidad de que no clonarán tu tarjeta). Te proporcionan los teléfonos en donde puedes llamar para hacer reservaciones y pedir cotizaciones. Si tienes suerte te dirán que debes llamar a tu banco para solicitar los meses sin intereses. Si no te lo dicen, la sorpresa te llegará en el próximo estado de cuenta.

Firmas el contrato, te dan tu premio (el cual resulta ser de pésima calidad) y sales sintiendo que algo no está del todo bien.

Anónimo dijo...

¿Existe solución?

-De entrada, la mejor forma de estar a salvo de estos fraudes es NO caer en ellos. Prevenir, ser desconfiados, el 6to sentido no falla. Nada es gratis, menos un viaje a París. Si te gusta viajar y no posees el capital, ahorra un tiempo, pero no arriesgues tu patrimonio ni tu tranquilidad.

-Si ya firmaste el contrato y te enteraste del fraude SÍ hay una solución siempre y cuando te encuentres dentro de los primeros 5 días posteriores a la firma. La Ley Federal de Protección al Consumidor en su artículo 56 dice lo siguiente: “El contrato se perfeccionará a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la firma del contrato, lo último que suceda. Durante ese lapso, el consumidor tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso o mediante entrega del bien en forma personal, por correo registrado, o por otro medio fehaciente. La revocación hecha conforme a este artículo deja sin efecto la operación, debiendo el proveedor reintegrar al consumidor el precio pagado.”

Así que ahora tienes 2 opciones

1) Puedes ir al hotel a buscar a estas personas a ver si de casualidad las encuentras para solicitar la cancelación del contrato. Normalmente estarán de 3 a 5 días en una misma ciudad. Puede ser que se muevan de un hotel a otro, pero siempre lo harán a uno 5 estrellas. Búscalos y cancela.

2) Puedes acudir a PROFECO para cancelar el contrato ya que no te fue posible localizarlos en tu ciudad. El trámite puede tardar de igual forma, pero tienes mucha más probabilidad de éxito por hacer la cancelación en tiempo y forma.

Si los encontraste en el hotel y se niegan a devolverte el 100% de tu dinero alegando que ya no tienes el derecho de cancelar, ya que firmaste un contrato donde renunciabas a este derecho (que no es verdad), indícales que según el artículo 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor en México no se puede renunciar al derecho de cancelar dentro de 5 días de trabajo. ARTÍCULO 1.- La presente ley es de orden público e interés social y de observancia en toda la República. Sus disposiciones son irrenunciables y contra su observancia no podrán alegarse costumbres, usos, prácticas, convenios o estipulaciones en contrario. Es decir, no sólo sí puedes cancelar, sino que además están obligados a darte el 100% de tu dinero.

Anónimo dijo...

El pasado 13 de Marzo, esta compañia fraudulenta OSTIN S.A. se encontraron en la cuidad de Mérida, en el hotel Holliday Inn, en el salon Uxmal. Ahí el personal de OSTIN atendian a la gente que previamente antes habian contactado via telefonica domiciliaria a fin de que se presentaran en el salon antes mencionados y bajo engaños ofrecieron el cielo y las estrellas y un servidor mas que cayó. Pero mi asombro, fue que dicho salon estaba lleno de clientes que habian contactado asi que no creo ser el unico aqui en la Cuidad de Mérida.
RECURRIRE A TODAS LAS INSTANCIAS LEGALES Y JURIDICAS PARA QUE ESTA BOLA DE RATEROS SEAN CASTIGADOS Y HABER SI RECUPERO TODO MI DINERO QUE ME ROBARON (MAS DE 100 MIL PESOS) CON QUE FUI ENGAÑADO.
atte: ROBERTO MIGUEL
MERIDA, YUCATAN
CEL. 9999654070

Anónimo dijo...

SOY DE MERIDA YUCATAN, ME INTERESA CONTACTAR A LAS PERSONAS ESTAFADAS EN EL MES DE MARZO DE 2012 PARA INTERPONER UNA DEMANDA ANTE LA FISCALIA GENERAL ESPECIALIZADA MI CORREO margoncita@yahoo.com.mx

CUIDADO SON UNOS RATEROS

Anónimo dijo...

es una empresa fantasma, en la PROFECO tienen varias demandas contra ellos, pero es imposible localizarlos, en la direcciones que dicen tener nunca hay nadie que atienda. Suerte al tratar de localizarlos

Anónimo dijo...

Lo q le dieron fue una cortesía llama laos teléfonos q vieene en el contrato

Anónimo dijo...

No es fantasma la dirección esta en su contrato y en los tel si contestan yo ya w marcado y fui a las dirreccion si se dan los viajes pero tienes q pagar impuestos y es mas caro de si lo cotizas directamente en el hotel

Anónimo dijo...

Ojo la operadora es independiente a los hoteles solo la operadora contrata al hotel. Para realizar sus eventos nada tiene que ver con los hoteles hablen a los tel q les dan en el contrato yo ocupe periodos y si me fui de viaje pero pague mucho mas q por fuera y los precios del avión fueron tarifas de los aerolíneas

DIEGO HOTELERO dijo...

Hola A todos, yo estoy por poner ahora una demanda ya que tambien me hicieron fraude, yo trabajo en hoteleria y ya he conseguido todas las cotizaciones de los hoteles en las tarifas "RACK" que ostin estipula en su contrato, es de donde se calculan los famosos impuestos que te cobran al querer usar un viaje y que por cierto los puros "impuestos" son mas elevados que el total ofrecido por el hotel incluso en la tarifa mas cara y que jamas en la vida venden ya que es solo referencia. pongamonos todos de acuerdo para continuar con esto no puede ser posible que sigan haciendo fraudes y nadie haga nada.... ya tengo el ap0oyo de secretaria de turismo de Gudalajara y de PROFECO. ahora solo dare curso legal a la demanda por favor si alguien tiene alguna demanda activa o que pueda funcionar por favor pongase en contacto conmigo. dagodark@gmail.com

DIEGO HOTELERO dijo...

HOLA A TODOS

aqui hay un GRUPO DE FACEBOOK para que puedan agregarse todos aquellos que deseen darle solucion legal a los problemas con OSTIN OPERADORA DE VIAJES

La direccion del grupo es: http://www.facebook.com/groups/437981286212224/#!/groups/437981286212224/members/

busquenlo en Facebook esta como FRAUDES DE OSTIN OPERADORA DE VIAJES y agreguense a el, asi podremos estar actualizados y en contacto

NO DEJEMOS QUE SE SALGAN CON LA SUYA

Anónimo dijo...

Yo trabaje ahi era de las personas que hacia las llamadas tenia medo turno ya que estudiaba la mayoria eramos estudiantes noy pagaban 500 semanal era tranqilo el trabjo y mi jefa era bien bbuena onda

cynthiA dijo...

En serio es fraude? yo solo he firmado contrato, pero no di ninguna tarjeta. y siempre me contestan :/ quiero saber por fa!

Anónimo dijo...

Cynthia Claro k te van a contestar por eres otra victima mas...Habla con el Sr de Yucatan,a el lo estafaron con 100 pesos...Estuvieron el viernes 8 de junio en Juarez he hicieron de las suyas....

Anónimo dijo...

LAMENTO DECIRLES QUE DESFORTUNADAMENTE OPERADORA OSTIN ESTÁ POR CAMBIAR DE RAZÓN SOCIAL Y POR IRSE A PANAMA A ROBAR ALLÁ, ASÍ QUE QUIEN NO ACTUO A TIEMPO, NO DEMANDO Y NO SIGUI EL PROCESO JUDICIAL, ES SEGURO QUE NO RECUPERE UN SOLO PESO DE LO ROBADO.

Anónimo dijo...

LAMENTO DECIRLES QUE DESFORTUNADAMENTE OPERADORA OSTIN ESTÁ POR CAMBIAR DE RAZÓN SOCIAL Y POR IRSE A PANAMA A ROBAR ALLÁ, ASÍ QUE QUIEN NO ACTUO A TIEMPO, NO DEMANDO Y NO SIGUIO EL PROCESO JUDICIAL, ES SEGURO QUE NO RECUPERE UN SOLO PESO DE LO ROBADO.

Anónimo dijo...

hola que tal yo estoy a punto de ir. A la cd. de DF para ir a sus oficinas por k no contestan ya fui a la profeco y nunca fueron y eso que mande una carta certificada dentro de Los 5 Dias en Los que puedes cancelar sin ninguna penalizacion y profeco nomas te dice, bueno no vinieron pues demandalos Pense que hacian mas por el consumidor pero no, mi pregunta es si alguien ya Los demando o sabe de algun abogado Para demandarlos antes de que cambien de razor social y se pelen...

DIEGO HOTELERO dijo...

HOLA, EFECTIVAMENTE PROFECO ES SOLO CONCILIADOR, LO EFECTIVO ES DEMANDA POR LA VIA CIVIL.... si se hace una demanda colectiva esto es de mayor peso, y preferentemente si los demandantes ya tenemos el antecedente de profeco, yo ya tengo el antecedente de profeco, y estoy listo para demandar, solo debemos encontrar un abogado que este interesado en llevar el caso y ganar "un porcentaje de lo que recupere" de todos los contratos. por favor si alguien consigue un abogado que nos avise para unirnos todos en la misma demanda y que sea de mas peso. varios estamos en un grupo de facebook que se llama fraudes de ostin, si pueden agrueguense es mas facil contactarnos por ahi

Lourdes dijo...

Yo soy de Durango y también nos citaron en el Hotel Gobernador en Enero de 2010 y nos pidieron tarjeta Bancomer y nos convencieron de comprar un paquete de $9,300 por 3 hospedajes durante 3 años en lugares nacionales e internacionales y al querer uso de paquete teníamos que pagar más que yendo por nuestra propia cuenta y actualmente no contestan teléfonos ni e-mails. ¿SERÁ QUE TAN DESCARADAMENTE NOS ROBARON?

Lourdes dijo...

Yo soy de Durango y también nos citaron en el Hotel Gobernador en Enero de 2010 y nos pidieron tarjeta Bancomer y nos convencieron de comprar un paquete de $9,300 por 3 hospedajes durante 3 años en lugares nacionales e internacionales y al querer hacer uso del paquete teníamos que pagar más que yendo por nuestra propia cuenta y actualmente no contestan teléfonos ni e-mails. ¿SERÁ QUE TAN DESCARADAMENTE NOS ROBARON?

Anónimo dijo...

Hola, acabo de conocer en un hotel a una empresa dedicada al turismo llama “Operadora Turistica de servicios internacionales, s.a de c.v.“ y ofrecen lo mismo que en OSTIN y los planes de pago y todo son iguales que a los de OSTIN, el señor que me dio la platica se llamaba Orlando Fournier y arriba leí que tiene la misma dirección que la Operadora turistica OSTIN!! Si alguien lo reconoce o si saben si cambio de nombre la empresa y ahora se hace llamar “Operadora turistica de servicios internaciones, s.a de c.v “ Les pido su ayuda para reconocer a este sujeto!! Les agradezco y me pongo a sus ordenes!!

Sra. Vlzz dijo...

Hola, estos tipos acaban de venir a Saltillo, Coah. Se instalan en el Eurotel, ya hable al hotel y me dicen q vienen aproximadamente una vez a l mes! Si alguien más fue estafado, por favor contácteme para organizarnos y demandar.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Arturo y hoy por curiosidad revisando mi archivero me tope con este expediente que para mi y para muchos mas de nosotros resulto un coraje y un insulto a nuestra inteligencia. Vivo en Mérida y aca defraudaron en el año 2006 bajo el nombre de Comercializadora de Servicios y Desarrollos, S.A. DE C.V., la cantidad del fraude ascendio a $ 600,000.00 en global en una visita pero ya se habian presentado en otras fechas bajo el nombre de World Vacation Club. Me estoy enterando que fueron arraigados y desgraciadamente ya dejados en libertad por falta de pruebas o corrupción de nuestras autoridades, lo que más me sorprende es la sangre fria de estos tipos para tener el valor de regresar a esta ciudad y muchas otras para seguir defraudando mi correo es arbamxl@hotmail.com y les convoco hacer un frente común en toda la Republica para que los metan a la carcel porque ellos jamas les devolveran su dinero, yo fui personalmente a sus oficinas en la ciudad de México y ni siquiera te habrén la reja de sus oficinas supongo por el temor a que les vayan hacer algo y en efecto estan en la calle de Arquímedes No. 198 8o. piso en la colonia Polanco

Anónimo dijo...

Hola mi nombre Es alonso y el día hoy fui citado en un hotel de renombre aquí en cd juarez, compre un paquete de 2000 pesos algo económico, al salir del lugar me abordo un señor que ya con anterioridad fue estafado, me alerto de inmediato investigue en internet y tope con este blog, no paso ni media hora cundo regrese al lugar exigiendo mi dinero y sin decirme Pío me lo regresaron, gracias dios ya se cancelo ese paquete, pero estuve apunto de llamar a las televisoras lo ales para alertar a la genté pero estos lacras al mirar mis intenciones cerraron puertas y se encerraron para ya no salir. Lo siento por todos a los que nos estafaron pero yo si pude recuperar mi dinero, yo me uno para lo que se tenga que hacer "yo si quiero a un mexico limpio de lacras"

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SOBRE LOS CASOS DE MERIDA, SI LOS CONCLUYERON SATISFACTORIAMENTE O EN QUE VAN

Anónimo dijo...

Ahorita estan aki en huauchinango puebla pero se llama operadora turistica internacional. Vengan a partirles la madre estan eennel hotel forest

Anónimo dijo...

ES UN FRAUDE HECHO CON TODA LA MANO PORFAVOR UNAMONOS PARA DENUNCIAR, PORQUE NUESTRAS AUTORIDADES NO HAN PODIDO PARAR ESTO Y PORQUE LOS HOTELES SIGUEN OFRERTANDO SUS INTALACIONES

Anónimo dijo...

hola me sumo a uno mas de los defraudados yo si fuia profeco y que creeennnn pan con lo mismo resulta que tenia que pagar mas para que se hiciera algo y todo fue inutil que mala onda que nadie vea por nosotros que pais tenemos y gobiernito no creen espero que esos RATAS MISERABLES paguen porque en alguien si confio es en DIOS y van a pagar a el no se le va nada consuelense con eso amigoa defraudados igual que yo...

Anónimo dijo...

Hola soy uno mas en la lista de defraudados, me cobraron todo de jalon cuando seria a mensualidades, sin embargo, nunca pude hacer uso de los servicios, toda una estafa, asi que me uno a la lista ojala sirva para que nos hagan caso, a mi personalmente me atendio Miguel Reyes quien ya esta libre por no tener culpa ja

Anónimo dijo...

uno mas en la lista de este maldito comercio que se dedica a robar a la gente, me uno y espero que tengamos alguna solución positiva para impedir que se sigan haciendo ricos a costillas de la gente que con esfuerzo ahorra y para que nos roben nnoooo puede ser fui victima el día 26 de abril del 2013

Anónimo dijo...

hola a todos yo tambien me acabo de enterar que todo esto es un fraude a mi me cobraron 21000 con mi tarjeta pero el cargo no me aparecio si no hasta el corte de mi tarjeta y unicamente la mensualidad que me dijero, hable para que me cotizaran y quedaron de enviarla a mi correo aun no me ha llegado nada lo mas ironico es que ni sisquiera preguntan si son sadulton o ninos para manejarte las tarifas ahora salen con que para concreter la reservacion te dab un # de cuenta que tienes que depositarles y luego ya te envian tu reservacion, no es justo que la condusef permita a empresas tan fraudulentas hacer uso de terminales y planchas para voucher a donde vamos a llegar

Anónimo dijo...

hola buenas tardes; no es posible que hagan semejante barbaridad, aparte de engañar a la gente le ensartan una deuda a meses mas intereses no lo puedo creer, fui victima en noviembre de 2012 en chiapas espero que la autoridad competente haga algo al respecto y no sigan robando, y haciendo se ricos engañando a la gente


Anónimo dijo...

El 10 de julio del presente, caí en las redes de estos defraudadores, por la cantidad de $25,000.00. Ahora la empresa se llama OSETUR. También quiero denunciar pero no sé en donde, es importante que nos unamos para que estos rufianes dejen de hacer de las suyas.

Anónimo dijo...

El dia 21 de agosto del presente estuvieron en Cd Juarez , Chih. en el hotel real in en el salon atlanta, anunciandose como OSETUR no se cuantos dias vayan a durar ahi promoviendo sus estafas favor de prevenir a sus amistades y familiares del fraude...

Anónimo dijo...



Ya tengo la direccion particular de la señora Laura Aguilar Apodaca que es la dueña de la empresa.

es Paseo del mayorazgo
en Bosques de la Herradura
en Huixquilucan, Estado de México

Vamos todos a buscarla

jesus perea dijo...

estos rufianes si que la arman bien... por que yo fui uno de los ilusos que me deje estafar... por cierto que me ofrecieron un bucanass y mmm creo que es el mas caro que me he tomado en mi vida... 24 000 mil pesos por una membresia... ESTOS RUFIANES CESAR A. SEGOVIA lopez, Lic. Benjamin Palomar y la Srita Emma Aceves Hidalgo.... son unos vividores hijos de su repinche madre... pero NADIE SE VA SIN PAGARLAS, QUE LES HAGA PROVECHO MI DINERO ... ESPERANDO Y SE PUDRAN EN VIDA PINCHES RATOTAS DE ALCANTARILLA.

Anónimo dijo...

AHORA ESTAN EN MEXICALI EN EL HOTEL LUCERNA, QUISIERON HACER UNA FRAUDE DE 60MIL A UNA CONOCIDA, DEBEN DENUNCIARLOS

Anónimo dijo...

estan detenidos un grupo personas que se dedican a hacer este tipo de ventas en culiacan desde el dia 26 de octubre por fraude

Anónimo dijo...

Si ya encarcelaron a algunos, que ahí los dejen. Han defraudado a miles y el gobierno no hace nada, aún habiéndose interpuesto demandas como en la PROFECO

Anónimo dijo...

Hola a todos el pasado 16 de noviembre estuvieron en Merida Yucatan en el Hotel Residencial, no estaba enterada de esto hasta que vi este blog, ahora bien como es posible que desde el 2008 esta ocurriendo esto y no han parado

Anónimo dijo...

perdon fue el 09 de noviembre, ahora bien yo pienso que hasta los bancos estan involucrados en esta mafia, acaso no investigan a quienes les dan sus terminales? porfa a todos aquellos que acudieron el pasado 9 de noviembre a el hotel residencial en el salon residencial en la ciudad de Merida yucatan les pido que nos unamos a poner una demanda y remitidos, en todos los medios para que ya no sigan defraudando a las personas no es justo que nosotros que somos personas trabajadoras, honestan nos roben nuestro dineros, pienso que no debemos de pagar a los bancos si ellos tienen sus cuentas bancarias que se las congelen, pero no debemos de pagar!!! aunque caigamos en mora pero no debemos de pagar,

Alejandro dijo...

Se acaban de presentar con la misma dinamica bajo el nombre: OSETUR (Operadora de Servicios Turisticos) en la ciudad de Tijuana los dias 30 Noviembre y 1 Diciembre 2013. En los hoteles Lucerna y Camino Real de Tijuana.

Alguna informacion de si sus bancos/tarjetas de credito los protegen contra esto? Yo pague con AMEX, pero aun no se realiza el cobro....
Supuestamente habia quedado a $30,000 atravez de 13 mensualidades.

No se refleja ninguna cobro en mi cuenta aun....hay manera de cancelarlo?

Gracias

Anónimo dijo...

Demande a estos ratas por el lado civil y la sentencia fue a mi favor, si hay que tener paciencia pero vale la pena intentar, si se ven mas demanda podria convertirse en un asunto penal contra ellos, si quieren datos del licenciado que me ayudo me pueden enviar un mensaje a josebe.2014@gmail.com

Anónimo dijo...

YO TENGO EVIDENCIA DE QUE LES LLAME A LA SEMANA DESPUES DE HABER CAIDO EN SU MALDITA TRAMPA,PARA PEDIR EL SERVICIO DE RESERVACION Y RESULTA QUE PARA HACER USO DE UN SERVICIO RECIEN PAGADITO, TENIA QUE DEPOSTAR MAS LANA A UNA CUENTA PROPORCIONADA POR TELEFONO,DESPUES DE ESO TODO ME PARECIO MUGROSO Y AL INTENTAR LOCALIZAR SU PAGINA, ME ENCONTRE CON MIL COSAS DE 'FRAUDE' LES PLATICO QUE MI CASO SUCEDIO DESDE NOV DEL 2012 EN CIUDAD JUAREZ, Y LA RAZON LA CUAL HAGO RUIDO UN AñO DESPUES EN ESTE BLOG; ES QUE YA LOS MUY RATAS SE ESTAN PONIENDO EN CONTACTO CONMIGO HOY ENERO 2014, PARA QUE LES DEPOSITE LA ANUALIDAD QUE EN DICHO CONTRATO MENCIONAN...

LA VERDAD SI LO ULTIMO QUE TENGO QUE HACER ES PAGARLES ESE DINERO PARA QUITARMELOS DE ENCIMA LO HARIA, DE VERDAD QUE HACE MUCHO ME RESIGNE A PERDER EL DINERO QUE POR PRIMERA VEZ ME ROBARON, SI NO QUE ME FRUSTRA EL MALDITO ABUSO, Y APARTE AL NO PAGARLES DICHA ANUALIDAD, TODAVIA SEAN CAPACES DE ESTAFARME POR SEGUNDA OCACION BAJO SUS REGLAS TAL CUAL EXPONEN A SU FAVOR!

SIN PARECER INFANTIL, NO LE DESEO EL MAL A NADIE Y MENOS POR 5000 PESOS, PERO NO ESTARIA MAL QUE DOS QUE TRES DE ESA BANDA DE RATEROS, YA NO ESTE RESPIRANDO EN ESTE PLANETA.

NO SE, PERO UN CORREO MAS QUE RECIBA DE ELLOS Y PARA MI YA ESTO ES EXTORCION!

ALGUIEN QUE SE UNA A MI? ALGUIEN QUE TENGA UNA SOLICITUD DE COBRO POR "PAGO DE ANUALIDAD" Y QUE ESTA IGUAL DE ENOJADO QUE YO???????

QUE PODEMOS HACER? YO SI ME LEVANTO A JALAR' MUY TEMPRANO, ME CUESTA MUCHO GANARME EL DINERO QUE ESOS ME QUIERER ROBAR OTRA VEZ..... PORFAVOR ALGUNA AUTORIDAD EN ESTE BLOG O ALGUNA BUENA LEY QUE AMPARE A TODOS LOS QUE CAIMOS EN ESTO?

Anónimo dijo...

Con la novedad de que siguen con sus "cosas raras", pero ahora se hacen llamar Operadora de Servicios Turísticos Internacionales S.A. (supongo OSTIN son las siglas que ocupaban antes)de C.V. ¿Cómo la ven? También ya cambiaron de dirección, sigue al frente la tal Laura Indira Aguilar Apodaca. Según ellos se tiene que hablar al banco para que se haga efectivo lo de los pagos diferidos ¿y qué creen? Que en el banco me dicen que una vez pasada la tarjeta por la terminal, se hace el retiro y en efecto, lo dieron de golpe por la cantidad pagada, ya aparece en los movimientos de la cuenta. Haré todo lo posible por que estos individuos no se salgan con la suya, porque no se vale que la gente se ilusione con viajar a las mejores playas de México, por un pago irrisorio de $10,000 por visitarlas todas las veces al año que quiera, siendo que los hoteles de altas categorías, tienen una tarifa rack hasta de $1,500 por noche. ¿No suena lógico, verdad? Se los dice alguien inmerso en el ámbito turístico, que no tuvo la oportunidad de impedir que alguien hiciera semejante "contrato" fraudulento.

Mariela dijo...

Después de leer las infinidades de denuncias que tiene esta agencia, puedo unirme a esa lista ya que también fui defraudada, tal vez lo que me consuela es que solo fue por 5,000.pero la impotencia que se siente es indescriptible, porque siguen inmune ante la ley, yo creo que este tipo de caso lo debería de ventanear los medios de comunicación para que se haga extensivo ante la sociedad.

Anónimo dijo...

Tengo un video de estos rateros me pueden dar informacion donde poner una denuncia ya que a mi hijo es menor de edad y lo tenian trabajando y cuando me comento mi hijo lo que se dedicaban a hacer, le pedi que ya no asistiera, pues lo que hacen es robarle a la gente,siguen operando y no es justo que sigan robando, tambien tienen bases de datos, donde estan telefonos y direcciones hasta numeros de cuentas de bancos, me pueden decir con quien ponerme en contacto para denunciar a esta empresa Ostin???? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola pues resulta que también me estafaron en mexicali esta vez, fue el miércoles pasado y los ando buscando par cancelar el mentado contrato ahora se has en llamar osetur pero con el mismo modo de operación que todos mensionan si alguien sabe donde andan o que me recomiendan hacer

Anónimo dijo...

Si yo contrate un paquete y solo page los impuestos

Anónimo dijo...

Acaban de estar en a ciudad.de hermosillo sonora la.misma dinámica demasiada insistencia hasta documentos "legales" me mostraron cuando les.dije que dudaba fuera cierto!!! Gracias a Dios y a sus.comentarios no caimos!!! Hasta me.ofrecían firmar.él.contrato y ya después volviera para ver la.manera de.pago!!! Y yo así de... Sí les interesa vender será mañana q venga y traiga.él.dinero!!! Obvio era para.salir de ahí!!!!

MILLON DE GRACIAS PORCOMPARTIR SU.MALA EXPERIENCIA!!!

Anónimo dijo...

El 16 de agosto estuvieron en Monterrey y también caí en sus garras. Ellos se aseguran de pedirte tus identificaciones y tarjetas pero ellos no dan ninguna seguridad con el paquete q ofrecen. Ahora si q como te insisten demasiado y te dicen q todo es legal pues caes redondoto.

Anónimo dijo...

Acaban de estar en Hermosillo, Sonora, a todos las personas que fueron defraudadas deberíamos unirnos para exigir que nos devuelvan nuestro dinero, escriban sus datos para contactarlos.

Anónimo dijo...

LA EMPRESA SI ESTA LEAGL Y PUES LA VERDAD SOLO PAGAS LOS IMPUESTOS DE HOTEL NO SON FRAUDE PERO NO ES MUCHO AHORRO PRUEBEN EL SERVICIO ANTES DE HABLAR SALUDOS LIC. CASTRO DE HERMOSILLO

Anónimo dijo...

si quieren cobrarle algo o recuperar su dinero ahí les dejo donde localizar al esposo de la dueña de ostin ahora se dedica a cantar
http://www.emilianosegovia.com.mx/html/

ya lo habían metido a la cárcel por ratero

Anónimo dijo...

Ojo están detenidos en éste momento en Chihuahua chihuahua, sin derecho a fianza hasta el 11 de mayo de 2015. Por si les interesa? aqui timaron a 13 familias y la prensa los trae de encargo por orden del gobernador.

Anónimo dijo...

http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?seccion=Seguridad&f=2015/05/07&id=7ba2fae5e0b1b4d08c4106cb60be9316

Anónimo dijo...

a mi me paso en octubre del 2009 me fregaron con 20000 pero he marcado 01800822811
y me contestan normal hasta me dicen el numero de contrato o he prguntado amigos que lo tomaron y fueron de viaje entonces cuando llegas al hotele dicen que no exixte o sea que es un fraude difundalo en medios sociales

Anónimo dijo...

ANONIMO

YO FIRME UN CONTRATO POR X CANTIDAD EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO IGUAL DE LA MISMA FORMA TE HABLAN MUY BONITO Y SON MUY AMABLES PERO EL DICHOSO OBSEQUIO QUE NI VALE LA PENA TE LO DAN AL ULTIMO ,CUANDO YA OBTUVIERON EL OBJETIVO QUE PERSIGUEN QUE ES LA FIRMA TANTO DEL BAUCHER COMO DEL CONTRATO Y TE DICEN QUE DEBES HABLAR AL BANCO DESPUES DE 5 DIAS Y ES AHI DONDE RADICA EL PROBLEMA PORQUE EL BANCO TE INFORMA QUE NO TIENEN NINGUN CONVENIO CON ELLOS Y QUE SI PUEDES PAGAR A 24 MESES PERO CON UNA TASA ANUAL MUY ALTA MAS EL IVA QUE SE HACE UNA CUENTOTA APARTE SE QUEDAN CON COPIA DE TU TARJETA Y DE TU CREDENCIAL DEL INE ELLOS ESTUVIERON AQUI EN OAXACA A FINALES DE SEPTIEMBRE LA CITA FUE EN EL HOTEL SAN ANGELLIN QUE ESTA UBICADO RUMBO A SAN FELIPE DEL AGUA SI ALGUNA PERSONA O VARIAS ESTAN EN LA MISMA SITUACION QUE YO POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO A TRAVES DE ESTA PAGINA PARA PLATICARLO PERSONALMENTE.

Anónimo dijo...

El encargado ahora es Arturo Eduardo Lobo Pérez y su correo es: aelp77@yahoo.com
No se si sean los mismos, pero trabaja en Ostin, este dato les puede ayudar.
Saludos

Anónimo dijo...

Buenas, alguien del DF que pueda confirmar si se encuentran en Ejercito Nacional 442, para lanzarme y quemarlos vivos, yo les gane una demanda pero se han escondido para pagar
josebe.2014@gmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

si, se encuenta en la direccion que mencionan saliendo del metro polanco a unas 3 calles yo fui hace tiempo para aclarar unas cosas si excicten las oficinas de hecho es un lugar muy pequeño con fotos de viajes pero ahi me atendieron otras personas y no las que me vendieron mi supuesto paquete

Anónimo dijo...

ayuda por favor, a mi también me fraudaron y ya puse denuncias por todos lados y no hay respuesta, espero me puedan dar un indicio para poder dar con los responsables y poder hacer algo.- gracias mi correo es yazminsalazar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Actualmente tenemos una demanda contra esta fraudulenta empresa, hay el plan de iniciar otra para que pague a todos los que ha defraudado, si gustan pueden escribir a vlgera@hotmail.com https://www.facebook.com/Demanda-colectiva-a-Operadora-de-Servicios-Tur%C3%ADsticos-Internacionales-244545849222703/timeline

Anónimo dijo...

A mi también me defraudaron esa compañía OPERADORA DE SERVICIOS TURISTICOS INTERNACIONALES, me siento impotente, el 18 de Marzo me hablaron para que me presentara en el hotel Crowne Plaza de aquí de Mazatlán y me hablaron según para que pasara a recoger un regalo de parte de mi tarjeta y cuando llegue me hablaron muy bonito sobre los viajes y servicio de Hoteles y de ahí empezaron a decirme sobre los viajes en abonos fáciles y de pagos fijos de $ 300 pesos mensuales, el costo del servicio es de $ 6,800 pesos, bueno total que me convencieron, de ahí me dieron a firmar unos papeles que por cierto quise leerlos y me dice la señorita Priscila Sosa que nos atendió, no ocupa leerlos es lo mismo que yo le dije, ella me dijo que este pago seria a Plazo fijo y/o diferidos de 300 pesos mensuales y resulta que cuando hable al Banco me dijeron que esta empresa no tiene ningún convenio con el Banco y bueno, desde el lunes 29 de Marzo les hable a la ciudad de México el numero 01800 nunca contestaron les hable directo y ahí me contestaron y me dijeron que ellos no pueden hacer nada y les solicite que me cancelaran el Contrato y me dijeron que si quería cancelar tendría una penalización del 84% que viene en una de las clausulas del contrato y por su puesto esto nunca me lo aclaro la Srita. PRISCILA SOSA ni el Gerente de Ventas Nery Bolaños se portan muy amables según ellos te ofrecen su número de celular para cualquier duda y les marques, solo que nunca te contestan o sea esto es una burla, ellos no me permitieron que yo terminara de leer ese contrato, son muy labiosos, espero vean mi comentario soy una más de todos, y no sé qué hacer ni adonde poder denunciar este tipo de Fraudes para que no sigan estafando a la gente, incluso les comente que en ese momento me encontraba desempleada, solicito de su ayuda por favor gracias por leerme estas son los datos de las oficinas en la Cd. De Mexico: Ejercito Nacional No. 442 Mezzanine, Col. Chapultepec Morales C.P. 11570 Mexico, D.F. Telefono y Fax: 01(55) 5531-1997

Anónimo dijo...

Ahora se encuentran en ciudad juarez

Anónimo dijo...

Se encuentran en Aguascalientes, Ags. Estan citando en el Hotel Andrea Alameda el sabado 22 de Octubre del 2016.

Cuidense, en esta vida nada es gratis y menos un viaje.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUE LES INTERECE, YO SE DONDE ENCONTRAR AL QUE MUEVE LOS HILOS DE ESTA EMPRESA FRAUDOLENTA.
HABIENDO ALGUIEN MAS QUE YO Y QUIERA HACER ALGO,CON GUSTO PASO LOS DATOS PARA QUE LOS TOPEN DE FRENTE.

Mxmcali dijo...

Adelante...escribe sus datos...fotos y familia...a ver si así les da verguenza

Mxmcali dijo...

Adelante...escribe sus datos...fotos y familia...a ver si así les da verguenza

Anónimo dijo...

Ahora se hacen llamar OSETUR y siguen haciendo lo mismo, su oficina esta en la ciudad de mexico y esta es la direccion EJERCITO NACIONAL #442 - MEZZANINE, COL. CHAPULTEPEC MORALES POLANCO
TELEFONOS MÉXICO D.F. 5531-1995/97/98 :: TELEFONOS PANAMÁ 838-5205/206

Los que contestan y hacen las llamadas son jovenes que se hacen pasar por licenciados o abogados y tienen a sus disque ejecutivos que son entrenados y capacitados para engañarte donde por cada venta que hacen a ellos les dan un porcentaje.

Tengan cuidado solo cambian el nombre de la empresa pero hacen lo mismo, su pagina de internet es http://osetur.com.mx/OperadoraViajesWeb/operadora_viajes_home.html

MUCHO OJO Y OJALA DENUNCIEN

blogger dijo...

Algun lugar para contactarte?

Creo que fui victima

Unknown dijo...

Ami me lo hicieron en Mexicali mucho ojo no me quieren solucionar nada. Si alguien me puede ayudar contactenme porfavor.

JUAN dijo...

CREO QUE ANTIER ME PASO IGUAL AQUI EN TIJUANA. LLAME A MI BANCO AMERICAN EXPRESS, PERO CREO NO HAY BUENA ESPERANZA
CONTACTEN SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR

Anónimo dijo...

POR FIN ESTAN EN LA CARCEL ESTOS RATEROS:
LAURA INDIRA AGUILAR APODACA ESTA PRESA EN EL CERESO 3 DE CIUDAD JUAREZ VINCULADA A PROCESO POR EL DELITO DE FRAUDE GENÉRICO DESDE FINALES DE ENERO JUNTO A UNA BANDA DE DEFRAUDADORES INTEGRADA POR 14 PERSONAS.
ES MOMENTO DE MANDAR SUS DEMANDAS PARA QUE ESTAS RATAS NO SALGAN.

blogger dijo...

Como puedo hacer la demanda?

Anónimo dijo...

PUEDES ACCEDER A LA SIGUIENTE DIRECCION http://www.fiscalia.chihuahua.gob.mx
AHI PUEDES PONER TU DEMANDA

Anónimo dijo...

soy de sinaloa como puedo unirme a la demanda colectiva en contra de esta empresa?

Unknown dijo...

Ami me hisieron lo mismo y a mi hija tambien meresen estar en la carcel

Anónimo dijo...

HACE MUCHOS AÑOS ME CONTRATARON PARA TRABAJAR EN ESA EMPRESA, YO ERA MUY JOVEN Y NECESITABA DINERO. NUNCA ME EXPLICARON BIEN COMO FUNCIONABA PERO COMO EMPECE A HACER PREGUNTAS A LAS 3 SEMANAS ME SACARON SIN DECIRME NADA, SOLO ME DIERON UN CHEQUE QUE HASTA LA FECHA NO HE PODIDO COBRAR JAJA. PERO POR LO QUE ME DI CUENTA SI ERAN BIEN FRAUDULENTOS Y LOS DE LAS FOTOS QUE FUERON LIBERADOS ERAN DE LOS PRINCIPALES TRANZAS. LAS DOS CHICAS DE LA FOTO NO LAS UBICO A LOS OTROS 2 UNO ERA EL CHOFER Y EL OTRO EL QUE GENERABA LOS CONTRATOS. OJALA ESTEN PAGANDO LO QUE DEBEN POR QUE SE LO MERECEN. y ESPERO HAYAN AGARRADO A LA MERA MERA QUE SI NO MAL RECUERDO SE LLAMABA LAURA.